Trending

El fin de las canas: dos potentes remedios caseros para disimularlas de forma natural

Las primeras canas se pueden cubrir con algunos remedios caseros sin necesidad de ir a un salón de belleza

Remedios caseros para las canas
(DeFodi Images/Getty Images)

La aparición de las canas es un hecho que logra causar pánicos en todas las mujeres y para disimularlas lo más rápido posible se hace una visita inmediata al salón de belleza para tener una coloración profesional. Sin embargo, existen otras opciones para disimular las canas de forma natural sin la necesidad de dañar el cabello en general.

PUBLICIDAD

Remedios caseros para disimular todas las canas

La aparición de las canas es uno de los fenómenos naturales que nadie puede escapar y puede manifestarse en cualquier edad, incluso en la etapa de adolescencia. En los últimos tiempos, tener el cabello blanco a los 20 años de edad se ha vuelto algo normal, en especial por la vida estresante que existe en la actualidad, aunque también existen otros factores como la deficiencia de vitaminas, la genética, el tabaquismo.

No obstante, existen soluciones naturales para cubrir las canas que no incluyen químicos ni tintes con amoníacos.

El café es una de las primeras formas de cubrir las canas de manera natural. Es la bebida caliente más popular del mundo. Teñir el cabello con café es un método bastante común que deja la melena muy oscura, brillante y saludable, pues contiene una alta dosis de pigmentos. Según los expertos, el expresso es la mejor opción para esto.

Trucos naturales para oscurecer las canas sin tintes
Trucos naturales para oscurecer las canas sin tintes Son efectivos y dejarán tu cabello hermoso.- Pinterest Mundo Belleza / Freepik

Para obtener un resultado ideal es necesario mezclar una taza de agua con tres cucharadas de café molida para luego dejar que se disuelva. El paso siguiente es lavar el cabello con shampoo y mientras esté húmedo, aplicar el tinte de manera uniforme. Dejar actuar al menos una hora para después enjuagar con agua.

El segundo método es con cascara de papa: estos restos tienen mucha cantidad de almidón. Para lograrlo, es necesario hervir una taza de papas en agua. Luego agregar algún aceite hidratante y dejar enfriar un poco. El líquido debería caer sobre el cabello, asegurando de cubrir cada mechón.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último