Trending

Despiden a profesora por fotos reveladoras en sus redes

A Yeimmy Ilias Isaza la despidieron de donde trabajaba porque las fotos que publicaba no eran acordes al sitio de labores

La profesora ya consiguió empleo en otra institución

Los profesores suelen ser percibidos como ejemplos a seguir o como personas que poseen muchos valores, tales como el compromiso, la empatía y la coherencia.

PUBLICIDAD

La imagen de los formadores educativos es un tema diverso y complejo que puede variar dependiendo de la cultura, historia y medios de comunicación. Por eso,  cuando algún docente sale de lo convencional, puede generar algún tipo de controversia.

Tal es el caso de una profesora colombiana llamada Yeimmy Ilias Isaza. Es de Barranquilla y decidió mostrar a través de su cuenta @yeilu2 en Instagram unas sensuales fotos de ella en bikini. El resultado por las fotos: la despidieron como docente.

La cuenta en mención está verificada y tiene más de 392 mil seguidores. En esta, la maestra proyecta su estilo de vida, promocionando un lugar de bronceado y publicando mucho contenido de poses con atuendos reveladores.

La profesora se muestra con diminutos bikinis
La profesora se muestra con diminutos bikinis (Foto: Instagram @yeilu2)

Además, en su perfil se describe como bloguera, conferencista internacional, profesora universitaria, pero llama la atención que en ninguna de sus fotos muestra esas facetas, sino en el gimnasio, en fiestas, sitios nocturnos, piscinas o restaurantes.

En la mayoría de las fotos, está con faldas o vestidos cortos y escotados, en diminutos bikinis o lencería.

Comentarios

En sus publicaciones, se pueden leer comentarios de sus fans como estos:”Bendito sea el petróleo del que se extrajo el diésel, que abasteció al camión, que llevó el concreto al hospital donde nació esta mujer!”, “más silicona que las ventanas de mi casa”,

PUBLICIDAD

El centro educativo decidió despedirla. Según el portal de noticias The Sun, sus jefes manifestaron que la imagen que proyecta en las redes sociales no es acorde con el lugar de trabajo.

A pesar de tener gran aceptación dentro de la comunidad de estudiantes, esto no bastó para que los administradores de la institución decidieron terminar su vínculo laboral.

El hecho ha generado muchos comentarios, algunos a favor y otros en contra de la forma de vestir de la profesora colombiana.

También se pudo conocer que ya se encuentra trabajando en una institución que no tiene problemas con el contenido que publica en redes sociales.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último