Trending

¿Solo a los 20 es admisible el jean? Mujeres de 50 se niegan a dejarlos y estos son los mejores para ellas

Los pantalones de mezclillas los hay para todo tipo de siluetas y son infaltables en el armario de cualquier mujer

¿Solo a los 20 es admisible el jean? Mujeres de 50 se niegan a dejarlos y estos son los mejores para ellas

Los jeans son una pieza icónica y cómoda que acompaña a todas las mujeres en el mundo. En 2020, la diseñadora de moda, Carolina Herrera, sorprendió a muchas con unas declaraciones sobre esta famosa prenda de vestir y dijo que después de los 40 deben desaparecer del closet de las féminas.

Dice la diseñadora venezolana que los jeans “son para gente joven”, y agrega que si quieres sentirte cómoda y ya tienes 40 deberías de optar por pantalones de vestir porque son más cómodos y elegantes.

Pero la mayoría de las mujeres se niegan a soltar los pantalones de mezclillas, pues combinan con todo, son versátiles, cómodos, frescos y sacan de apuros a cualquiera.

Sí al jeans en mujeres de 50

Expertos de la moda le llevan la contraria a Carolina Herrera y aseguran que los jeans deben ser una pieza infaltable para un sinfín de escenarios, pues el tiempo es sabio y ha sabido confirmar que, con los complementos adecuados, un estilismo con jeans puede lucir tanto o más que un vestido a las féminas de 50 años.

Jennifer López con 52 años no deja a un lado sus jeans denim, lo que demuestra que sí hay vida para todo tipo de siluetas de pantalones a los 50 e incluso más allá, la clave está en encontrar la fórmula para combinarlos de manera que sumen puntos a tus outfits.

En Nueva Mujer te mostramos cuáles son los pantalones de mezclillas que te quedan bien y no pueden faltar a tus 50:

Jeans bootcut o corto de bota

Pocas prendas visten más a cualquier edad que unos jeans de corte bootcut combinados con botines o botas.

El favorecedor corte de estos pantalones es sinónimo de elegancia y difícilmente harán ver desalineada a una mujer de 50, sobre todo si lo combina con blazer, chaqueta de gamuza o cazadora en tono neutro.

Jeans flared o acampanado

El simple detalle de la bota acampanada estiliza el cuerpo y es el motivo por el cual suelen vestir y mucho, pues no necesita demasiado en la parte superior del outfit, algo sencillo y clásico será suficiente para lucir muy bien, sobria, pero elegante.

Jeans cigarette

Son familia de los skinny jeans y mom jeans, funcionan para estilismos más relajados, pero eso no quiere decir que no puedan lucir espectaculares.

Pueden ser muy favorecedores para lucir unas piernas infinitas, si los combinas con el calzado adecuado.

Skinny jeans

Estos pantalones son un básico prácticamente a cualquier edad, funcionan para looks muy informales y para otros más elevados y Jennifer López ha sido su mayor exponente al caminar por las calles con uno skinny que la hacen ver más espectacular que nunca.

Tags

Lo Último