Trending

Los mejores perfumes originales que te harán sentir única

Hay una vasta cantidad de perfumes para escoger a la hora de comprar uno, sin embargo hay algunos que sobresalen por ser originales

perfumes femininos florais da Natura

Los perfumes tienen la capacidad de ser nuestra huella registrada. Sin embargo, muchas veces ocurre que un perfume se vuelve tan popular que hace más difícil la tarea de destacarse. Es por esto que hoy venimos a hablarte de algunas de las mejores fragancias originales para hacerte sentir única.

Hay una vasta cantidad de perfumes para escoger a la hora de comprar uno, sin embargo hay algunos que sobresalen por ser originales y que sin duda te harán destacar al usarlos, pues, al mezclarse con tu pH natural, crearán una combinación que se volverá un sinónimo de tu esencia:

Eau de parfum Dolce & Gabbana The One

Este perfume para dama es ideal para esa dama con una personalidad fascinante, deslumbrante, audaz y chispeante. La fragancia contiene notas de violeta, café, jazmín, vainilla y patchouli es una celebración a la mujer de hoy, por lo que sin duda es una esencia original que te hará sentir única.

Perfume Bikini Questa Sera, de Christian Louboutin

Tan solo el diseño es una invitación a comprarlo, pues cuenta con un toque original al estar diseñado para ser experimentado de la misma manera que se toca una nota de piano.

Eau de Parfum Portraits Duchess Rose

Este es un perfume que evoca una rosa fresca y dulce lista para recoger, mezclada con una nota atrevida de mandarina y una inesperada madera almizclada.

Perfume Want Pink Ginger, de Dsquared2

Se trata de un perfume de la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres. Want Pink Ginger se lanzó en 2016 y la nariz detrás de esta fragancia es Aurelien Guichard. Las Notas de Salida son jengibre, pimienta rosa, mangostán, mandarina y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son heliotropo, neroli y rosa de Damasco; las Notas de Fondo son absoluto de vainilla, vainilla de Madagascar, notas amaderadas y Amberwood.

Eau de Parfum Bloom Nettare di Fiori, de Gucci

Esta opción de Gucci es una fragancia floral, que inspira un viaje de autodescubrimiento construido en torno a la idea de conectar a través de lo diferente se mantiene fiel al perfume signature Bloom, caracterizada por un trío de Jazmín, Tuberosa y Rangoon Creeper, ensalzada por un acorde de Neroli edulcorado.

Tags

Lo Último