Trending

La viral molestia de un repartidor de pizza por la baja propina que le dieron

El trabajador consideró que la propina era muy baja comparada con el tipo de casa en el que dejó el pedido

La reacción del repartidor es viral

Son muchos los videos que se han visto en las redes sociales de repartidores de comida a domicilio que se hacen virales por sus caídas, amabilidad o creatividad al momento de hacer la entrega, pero también hay quienes se hacen famosos en las plataformas digitales por su molestia ante lo que consideran una baja propina. Este último es el caso que se presenta en este espacio.

En un video que se ha hecho viral en la red social de Tik Tok y que fue compartido por la usuaria Lacey Purciful (@ladybug3660), se logra apreciar la reacción poco agradecida de un repartidor a domicilio, quien acudió a la entrega de un servicio.

Luego de entregar la pizza, recibió una propina de cinco dólares americanos, lo cual le pareció muy poco para lo lujosa que es la casa donde entregó el servicio, reaccionando con una actitud grosera y exclamando: “Solo voy a decir que esta es una muy buena casa por sólo cinco dólares”.

La cliente responde al comentario con un “de nada”, acompañado de un “jódete”.

En otro video, Lacey contó que ella suele ser muy generosa al dar propinas porque trabajó durante 10 años en la industria de servicio y comprende el desempeño de quienes laboran en esta área.

Reacciones

Ambos videos acerca del repartidor de domicilios se viralizaron. Muchos usuarios reprocharon la mala actitud del vendedor.

En cifras, la cantidad de “me gusta” al video de Lacey era de 4.396 hasta el momento de la redacción de esta nota. También recibió más de 600 comentarios, de los cuales se pueden recopilar algunos de ellos: “Me enfurece. La gente en estos días piensa que todo el mundo tiene dinero para dar propinas. Nena, a mí tampoco me pagan millones”, “además, en todo caso, debería decirle a DoorDash que deben pagar más a sus conductores. Ya están cobrando $ 7-10 por una tarifa de procesamiento y entrega”.

Muchos usuarios destacaron que los trabajadores a domicilio deben comprender que no todo el mundo tiene para darles una gran propina. De hecho, Lacey se preguntó que cuánta propina quería por una compra de tan sólo 20 dólares.

Tags

Lo Último