Trending

“La Taquera más Guapa” va a probar suerte en OnlyFans y sus fans lo agradecen

Yesenia Noriega, conocida como “La Taquera más Guapa” o “Lady Birria” llega a OnlyFans.

Yesenia Noriega demuestra que la belleza no está peleada con las ganas de salir adelante.

Es una realidad que, en nuestros días, las redes sociales han tomado una fuerza gigantesca, al grado de hacer famosas a los influencers y creadores de contenido que se vuelven virales.

De este modo, hace algunos días tomó fuerza una joven mexicana, que llamó la atención por su belleza y figura envidiable, además de su gusto por el trabajo.

Se trata de Yesenia Noriega, quien es conocida en las redes sociales como “Lady Birria” o “La Taquera más Guapa”.

Yesenia Noriega y su gusto por el trabajo

Y es que ella demostró que la belleza no está peleada con las ganas de salir adelante.

Por ese motivo, “Yes”, como la llaman sus amigos y fieles admiradores, suele postear algunos videos en los que se deja ver asando o picando la carne, o preparando los deliciosos tacos.

Ella también muestra que sabe hacer la picosa salsa, que distingue a sus antojitos.

Pero eso no es todo, Yesenia también se ha convertido en toda una modelo, y trabaja como edecán de algunas marcas en las tiendas departamentales o en los estadios.

Gana fama en las redes sociales

Además de sus diversos empleos, en sus cuentas oficiales, la oriunda de León Guanajuato, también comparte con sus seguidores diversos contenidos, como sus rutinas en el gimnasio, las sesiones en ropa interior o bikini, así como algunos momentos divertidos, como sus bailes con “Medio Metro”.

Gracias a su carisma y ganas de superarse, Noriega ha ganado una gran cantidad de fans, por lo que suma cerca de 283 mil seguidores en TikTok, mientras que en Instagram supera los 129 mil followers.

Emprende en OnlyFans

Ahora, Yesenia optó por emprender en OnlyFans, donde va a consentir a sus fieles admiradores con contenido privado.

De esta forma, todos los seguidores de “Lady Birria” o “La Taquera más Guapa” van a poder interactuar más de cerca con ella, además de ver sus sesiones de fotografías o videos íntimas.

Tags

Lo Último