Trending

La modelo de OnlyFans que vende sus óvulos para que nazcan personas “más bellas”

La creadora de contenido aseguró que sus genes “son maravillosos”.

OnlyFans

Originaria de Estados Unidos, “Aella”, nombre con el que se da a conocer en las redes sociales, es la modelo de OnlyFans que se ha vuelto popular por el contenido erótico que produce. Pues su belleza ha sido lo que más ha cautivado a los usuarios e internautas que la siguen. Ella mismo asegura ser demasiado hermosa, por lo que puso sus óvulos a la venta.

Según medios internacionales, fue a través de sus sitio web “Get My Eggs”, donde la joven informó a sus seguidores que pondrá a la venta sus óvulos en una especie de subasta.

El precio inicial será de USD 20 000. Aella aseguró que sus óvulos son de “calidad excepcional”, lo que según ella garantizaría que más persona tengan la oportunidad de tener hijos con sus genes y así crear una nueva generación.

Está abierta a discutir la donación a cambio de dinero. La chica incluso ha sometido sus óvulos a pruebas médicas para asegurarse de que son de lo mejor, e invitó a parejas que deseen tener hijos a comprarlos, incluso señaló que está dispuesta a negociar el pago.

OnlyFans

Gana más de USD 100 000 en la plataforma ‘azul’

“Aella”, quien también es una escritora erótica, aseguró que no busca aumentar su fortuna con la venta de sus óvulos, en realidad solo lo hace para que haya más personas bellas en el planeta.

Solamente con el contenido que vende en OnlyFans genera ingresos que sobrepasan los USD 100 000. La modelo se ha visto envuelta en varias polémicas.

"Aella", modelo de OnlyFans. Imagen: captura de pantalla de Instagram

Insólitamente, hace unos meses reveló que solo se baña lo necesario y en 2022 únicamente tomó una ducha a la semana. Algo que no ha impedido que siga produciendo material y continúe rompiendo las redes con su contenido, etapa que definió como un “autodescubrimiento sexual”.

Desde sus redes sociales suele interactuar con sus usuarios para informarles de sus nuevos movimientos como las venta de sus óvulos.

"Aella", modelo de OnlyFans. Imagen: captura de pantalla de Instagram
Tags

Lo Último