Trending

“La Bomba sexy” arriba a OnlyFans y anuncia imperdibles descuentos

Fabiola Martínez, conocida como “La Bomba Sexy”, anunció su llegada a OnlyFans.

"La Bomba Sexy" llega a OnlyFans.

No cabe duda de que cada vez más personalidades optan por emprender en el mundo de OnlyFans.

No es para menos, pues se ven seducidos por el modelo de negocio de la plataforma, que brinda 80 por ciento de las suscripciones a sus creadores de contenido.

Por ese motivo, en la aplicación para mayores de edad se pueden encontrar una gran cantidad de famosas actrices, deportistas, influencers, profesionistas y modelos.

“La Bomba Sexy” llega a OnlyFans

La última en llegar a OnlyFans, con la intención de tener algunos ingresos extras es Fabiola Martínez.

Ella se ha hecho de un nombre en la conducción y las redes sociales, gracias a su carisma, talento, belleza y cuerpo envidiable.

De hecho, Martínez es conocida por sus amigos y fieles admiradores como “La Bomba Sexy”, un sobrenombre con el que ha ganado mucha fuerza en Instagram, TikTok y Facebook.

La conductora y modelo ahora arribó a OnlyFans, donde prometió dar grandes descuentos y promociones a los primeros usuarios que se suscriban a su perfil.

“La Bomba Sexy” anunció la noticia de su nuevo emprendimiento a través de las redes sociales, donde suma más de un millones de seguidores, que no pierden detalle de todos los posteos que comparte.

¿Quién es “La Bomba Sexy?

Además de ser modelo de OnlyFans, conductora e influencer, ella es licenciada en Psicología, conductora de televisión, actriz y empresaria.

Fabiola es recordada por participar en algunos programas del canal musical, Telehit.

La regiomontana se casó en 2008 con el abogado Armando Gómez, con quien tuvo un par de hijas.

Sin embargo, hace cuatro años su vida tuvo un fuerte golpe, pues su pareja fue asesinado en un centro comercial de Nuevo León.

A partir de entonces, Martínez tuvo que sacar adelante a sus hijas ella sola, por lo que se convirtió en una bomba en las redes sociales, además de que emprendió como modelo y conductora.

Ahora ha rehecho su vida, al encontrar el amor de nuevo con el actor colombiano Tommy Vásquez.

Tags

Lo Último