Trending

Jennifer Lopez luce las mejores sandalias con plataforma para el verano con el tono rosa perfecto

“La Diva del Bronx” se ha convertido en un ícono de la moda al saber llevar de manera perfecta los atuendos en tendencias

Jennifer Lopez apostó por su look más cómodo y fresco para este verano ¿Lo mejor de todo? Es fácil de replicar.

Jennifer Lopez se ha convertido en un ícono de la moda, ella es una de las artistas internacionales más admiradas por sus fanáticos y por la prensa mundial. Desde sus amores con Ben Affleck, hasta sus atuendos más virales en la alfombra roja, pasando por sus vestidos desenfadados, la actriz y cantante no deja indiferente a su público.

Jennifer Lopez escogió las mejores sandalias con tirantes en color rosado, ideal para la temporada de verano

En sus combinaciones diarias, Jennifer Lopez tiene un estilo muy único que logrado evolucionar a lo largo de los años. Es una mujer realmente fiel a su manera de vestir.

Uno de sus últimos looks con el que ha sorprendido fue una combinación que bien se podría usar hace 20 años atrás o en la década de los 50. “La Diva del Bronx” escogió un jumpsuit estilo camisero con estampados florales.

Es un diseño que tiene una peculiaridad, en el escote, sin mangas y estilo cuello halter que deja al aire libre los brazos y le da un toque chic. Además, Jennifer Lopez sabe cómo resaltar su figura y no dudó en incluir un cinturón de rafia que ajustaba el traje a su cintura y permitía cierta libertad en la parte inferior, logrando un efecto estilizado en sus piernas.

JLo complementó su atuendo con un vestido de estampados florales

JLo complementó su look con unas sandalias de plataforma. La cantante escogió un modelo con tiras rosadas, atadas a los tobillos. Y esas mismas, se han convertido en las sandalias veraniegas de estrellas famosas como Penélope Cruz, y la reina Leticia.

De la mano de su esposo y director de cine, Ben Affleck, Jennifer Lopez caminaba en la calle con sus aretes favoritos, un par gigante que ha logrado combinar con sus atuendos desde el año 2000.

“La Diva del Bronx” vuelve a demostrar ser un ícono de la moda, dando una lección de estilo para aquellas mujeres que se niegan a renunciar a sus prendas favoritas de toda la vida.

Tags

Lo Último