Trending

El corte de pelo corto con efecto antiedad para mujeres de 40 que rejuveneció a Kate Middleton

Kate Middleton se atrevió a lucir un nuevo estilo de cabello que se volverá tendencia para el verano de 2023

Kate Middleton

Kate Middleton es reconocida por ser uno de los referentes de la moda, además de elegancia. Recientemente, sorprendió a todos al lucir un nuevo look de cabello que ha logrado capturar toda la atención de los amantes de la moda. Se trata de un bob balayage. Es un corte antiedad que ayuda a rejuvenecer hasta 20 años.

¿Cuál es el estilo de cabello Bob Balayage?

Es un estilo de cabello que combina a la perfección una frescura y juventud de un corte francés con algunos reflejos sutiles de color. Es una fusión de técnicas que logra crear un efecto visualmente impactante que tiene una manera de rejuvenecer la apariencia de cualquier persona que lo use.

Kate Middleton escogió el corte de cabello corto que no pasara de moda

Es un cabello que aporta una apariencia moderna, al tiempo que le ayuda a resaltar sus rasgos faciales, también aporta un toque juvenil. Los reflejos cuidadosamente aplicados, agregan mucha profundidad, además de dimensión, logrando crear un aspecto natural y muy luminoso a la cara.

Algunos beneficios de usar el Bob Balayage

El bob balayage tiene su fama por su capacidad para rejuvenecer la cara, ya que el corte hace acentuar los pómulos y la mandíbula, logrando tener una apariencia más esculpida. Además, combinado con tonos claros como el rubio, se logran suavizar las líneas de expresión, lo que puede ayudar a una persona a lucir 20 años más joven.

También es conocido por ser un estilo versátil y fácil de utilizar. Kate Middleton demostró que puede lucirlo de manera impecable en eventos formales y en ocasiones más casuales. Además, el bob balayage se puede adaptar a diferentes texturas y estilos de cabellos, lo que lo ha vuelto una opción muy popular en las mujeres de diferentes edades, especialmente las mayores de 40 años.

Tags

Lo Último