Trending

3 trucos simples para hacer desaparecer las canas en 24 horas

Existen algunos remedios caseros para desaparecer las canas en pocas horas sin necesidad de químicos que maltraten el cabello

Tinte natural de cacao para canas

Con el pasar del tiempo y los años, el cuerpo empieza a sufrir algunos cambios y uno de los más resaltantes es la aparición de las canas en el cabello, folículos que no tiene la melanina y que se vuelven blanco o amarillentos. Afortunadamente, existen formas en las que se puede disimular las canas de manera muy fácil hoy en día.

Tres trucos con los que se puede eliminar las canas en horas

Si se trata de darle un cambio radical, fresco y jovial al cabello, es necesario saber estos consejos para lograrlo.

Las canas se pueden distinguir por ser aquellos cabellos que no producen la melanina, y generalmente es causa del envejecimiento, aunque también existen otros factores, como por ejemplo el estrés, la genética tiene mucho que ver en eso, una alimentación deficiente o incluso el tabaquismo.

Tinte natural de cacao para canas

¿Por qué aparecen las canas en el cabello?

Sin embargo, hay trucos para poder eliminar las canas en un día, son ideales si se tiene que asistir a un evento importante y no hay tiempo de ir a un salón de belleza por un retoque rápido. Solamente se debe aplicar las sombras de los ojos del tono del cabello deseado lo que hará que las canas queden cubiertas con el color preferido y el peinado lucirá brillante.

Tinte casero de henna para mujeres con canas

Otro remedio casero tiene que ver la canela y el cacao, pue si no se tiene una sombra que se adapte al cabello, se puede utilizar los ingredientes naturales para cubrir y disimular las canas. Solamente se tiene que mezclar una cucharada de ambas cosas y aplicar sobre el cabello, además se puede agregar un poco de acondicionador para complementar, dejar reposar por 30 minutos y luego enjuagar con agua.

Cubrir las canas con henna

Es un truco fácil que se usa en el Medio Oriente, se trata de la henna, un pigmento natural que ayuda a disimular y matizar el tono blanco del cabello. Solamente se debe mezclar un poco de henna con agua caliente hasta lograr una pasta, luego aplicar sobre el cabello y dejar reposar por 2 horas. Finalmente, enjuagar con abundante agua.

Tags

Lo Último