Trending

Rejuvenece las manos con estas mascarillas

Muchos remedios caseros ayudan a tener las manos más joviales.

Las menopausia es una de las causas de las manchas en las manos.

La edad, mayormente, se nota en primera instancia en las manos, dado que es una de la partes más sensibles del cuerpo. Igualmente, resulta de las expuestas a simple vista. En ellas suelen aparecer desde manchas hasta arrugas, complicadas de ocultar.

PUBLICIDAD

En la actualidad, hay muchas personas que desean rejuvenecer sus manos. Sin embargo, no cuentan con los recursos económicos para realizar procedimientos estéticos o, simplemente, son repelentes a estas estrategias.

Para ese tipo de persona existe una solución que está al alcance de todos, sin necesitar de invertir tanto dinero, con remedios caseros que trabajan en pro de la piel de la manos, evitando el envejecimientoprematuro, por ejemplo, y la deshidratación, sin daños irreversibles.

Mascarillas para las manos

Mascarilla de avena y vitamina E. El portal Panorama explicó que “la vitamina E es conocida por sus propiedades hidratantes y humectantes. Aplicarla sobre las manos ayuda a retener la humedad en la piel, evitando la sequedad y las escamas. Esto promueve una apariencia suave y radiante, como si fuera de porcelana”.

Mascarilla de aceite de oliva y aceite de coco. “Funciona para hidratar y exfoliar las manos, retirar toda la piel muerta que se va acumulando con el tiempo y además le dará un aspecto revitalizado e hidratado, todo esto lo logra gracias a los nutrientes del aceite de oliva y el aceite de coco”, de acuerdo con Gatrolab.

Mascarilla de limón, miel y limón. En este caso, se requiere el zumo de un limón para realizarla. A su vez, es vital contar con miel orgánica, al menos dos cucharadas. Al unir ambos ingredientes se conseguirá un mezcla favorecedora para el rejuvenecimiento de las manos.

Mascarilla de limón, azúcar y aceite de oliva. En virtud de realizar esta mascarilla para las manos, debes tener medio limón, dos cucharadas de azúcar y la misma cantidad de de aceite de oliva: con esto será suficiente.

¿Por qué se manchan?

Mejor con Salud recuerda que “a medida que pasan los años, la piel se va manchando por un desequilibrio en la melatonina, componente de la dermis, haciendo que las personas mayores tengan manchas y pecas en las manos y otras partes del cuerpo, como el rostro, el cuello, los hombros y los brazos”.

Aunado, “existen algunos factores que empeoran las manchas y las arrugas como la menopausia, no cuidar la piel con productos específicos, genética, el embarazo y algunos medicamentos”, aseveró la Asociación Española de Dermatología y Venereología.

Tags

Lo Último