Trending

Maestra se vuelve viral tras perrear y causa furor en redes tras hacer atrevida invitación

La maestra Marleny tiene millones de seguidores en sus redes sociales

La maestra Marleny

La maestra Marleny Aleeayn, es una hermosa hondureña que reside en Estados Unidos y tiene millones de seguidores a través de sus redes sociales.

La maestra Marleny conquistó TikTok con su escultural figura y sus sensuales bailes

A través de su cuenta de TikTok, @marleny1___, la profesora ha ganado mucha popularidad, inclusos sus audiovisuales llegan a los millones de reproducciones.

En unos de sus videos con más popularidad, la maestra bailó la canción de “La bebé” remix, dejando un mensaje a todos sus seguidores y deseándoles un feliz inicio de mes y de semana.

Recomendados

La maestra vestía un vestido multicolor con unos aretes dorados, bailaba y movía sus caderas al ritmo de la música urbana, por lo cual tuvo muchos comentarios.

“De verdad que Dios puso todo su empeño en tí mi corazón eres una verdadera obra de arte”, “Mi bombóncito hermoso”, “Maestra, así como lo mueve lo bate a de hacer rico chocolate saludos hermosura”, “Mi vida eres tu chiquita hermosa saludos”, “Te amo, monumento de mujer”, “Que sexy”, fueron algunos de los comentarios que recibió Marleny.

La maestra tiene una página de contenido explícito para adultos en OnlyFans

La maestra dejó también una atrevida y picante petición a todos sus seguidores. Pidió que la siguiera en la página de contenido para adultos OnlyFans, donde también tiene un perfil por el precio de una mensualidad.

@marleny1__

Bonito día!! Los sueños no se cumple. Se trabajan!!

♬ Pa' La Camara - El Chacal

Marleny comparte contenido explícito en OnlyFans por una mensualidad en dólares, ahí muestra su cuerpo de 35 años y también comparte su rutina de ejercicios físicos.

Aunque no todo es de color verde esperanza, Marleny no deja que algunas críticas por tener una página de OnlyFans la afecte, ya que a ella le gusta ayudar a quienes tienen bajos recursos.

“Mis redes sociales no solo me dan de comer a mí, sino también a miles de personas”, comentó Marleny ante los malos comentarios.

Tags

Lo Último