Trending

Maestra es furor en redes y se vuelve viral tras enamorar a TikTok con baile en festival escolar

A la maestra solo le bastaron algunos segundos para convertirse en el centro de atención del festival escolar

Maestra enamora en TikTok con sus bailes en el festival escolar

Durante la época de primavera y de verano, la mayoría de las escuelas organizan actividades que tengan que ver con esa temática. Entre ellas, siempre resalta la creación de bailes por parte de las instituciones educativas, donde los estudiantes tienen la oportunidad de demostrar las coreografías frente a sus padres. En esos momentos, los maestros tienen el asiento en la primera fila para guiar a sus alumnos en los movimientos y así fue como lo hizo una profesora que captó la atención de miles de usuarios por sus pasos.

Una maestra de kínder enamoró a TikTok con su talento y gracia para bailar

La historia de la profesora se hizo viral gracias a Israel Cantú, quien a través de TikTok compartió un corto video en el que su hija participaba en el festival escolar, pero en vez de enfocar a su consentida, decidió invertir su tiempo en capturar el talento y la gracia de la maestra. En el video se aprecia claramente como la profesional de la educación lidera la coreografía con todos los estudiantes lleno de entusiasmo y alegría.

Con un total de 55 segundos le bastó a la profesora para volverse viral en una de las aplicaciones más descargadas a nivel mundial. La descripción de Cantú fue: “La maestra del kínder” y ha logrado sumar más de 5 millones de reproducciones y miles de comentarios.

Solamente le bastó 55 segundos a la maestra para dejar sorprendidos a todos con su baile

“Esto me recuerda la escena de ‘Son como niños 2′ cuando todos van al recital solo para ver a la maestra”. “Un 10 para el camarógrafo, por fin alguien que graba bien” o “Perdón, ¿qué kinder es?, fueron algunos de los comentarios.

La maestra de kínder ha dejado una huella indestructible en su paso por las aulas escolares, en especial de todos aquellos que presenciaron sus pasos y movimientos de bailes.

Tags

Lo Último