Trending

Jacqueline Bracamontes es destrozada en redes tras viajar con su familia en submarino tras tragedia del Titán

En redes sociales, Jacqueline Bracamontes no se salvó de ser señalada por los internautas, quienes la tildaron de insensible por sumergirse en el mar

Jacqueline Bracamontes se sumerge en un submarino en Hawái
(TikTok: @tendenciaspopmx)

La reconocida actriz y conductora mexicana, Jacqueline Bracamontes, causó una ola de críticas luego de compartir unas imágenes de sus vacaciones en Maui, Hawái, junto a su esposos e hijas.

PUBLICIDAD

Jacqueline Bracamontes fue criticada en redes sociales por sumergirse en un submarino en Hawái

La polémica empezó luego que Jacqueline Bracamontes, su esposo e hijas, se sumergieran en un submarino a 50 metros de profundidad, todo esto tras la tragedia del sumergible el Titán que implosionó en las profundidades del océano al intentar llegar a los restos del Titanic.

Sumergible Titan
Sumergible Titan AP (AP)

La decisión de Bracamontes fue fuertemente criticada en redes sociales debido a la reciente tragedia que ocurrió con la capsula marina Titán, en el que cinco personas perdieron la vida en el Océano Atlántico.

La famosa actriz y presentadora de televisión compartió unas imágenes a través de sus redes sociales, sin pensar que su viaje con su familia en Estados Unidos sería foco de múltiples comentarios y críticas que la tildaron de “insensible” y “arriesgada” tras sumergirse en el mar en medio de la desgracia que ocurrió con el sumergible de la empresa OceanGate.

Jacqueline Bracamontes fue señalada de irresponsable por haberse sumergido en un submarino con sus hijas

La aventura de Jacqueline Bracamontes y su familia tuvo lugar en aguas de Hawái, y afortunadamente no hubo ningún problema con el viaje. Sin embargo, los fanáticos de la actriz aseguraron que puso en peligro a su familia y a sus cinco hijas.

“Ni loca haría eso con mis hijas, y menos después de lo que acaba de pasar, Al final es su vida y yo sólo opino”, “Que aventurados, de verdad, sin temor de Dios, están viendo y ni así...”; “Yo como soy cobarde y nada se me perdió allá abajo, pues no lo haría”; “Hay una gran diferencia entre este submarino y el Titán, para empezar en donde se sumergió Jacky y su familia no es experimental, y tampoco bajó a 3 mil 800 metros de profundidad”; “Qué aventados de verdad. Sin temor de Dios, que bárbaras, están viendo y ni así”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último