Trending

Los trucos de Chiquis Rivera para lucir un cabello radiante

Te contamos los secretos de belleza que Chiquis Rivera emplea para su cabello.

Chiquis Rivera es un ejemplo de empoderamiento femenino.

Chiquis Rivera se ha convertido en una de las artistas más reconocidas, siendo la favorita de los fans, y desde hace tiempo suele lucir una imagen radiante.

Por lo que la artista decidió compartir sus secretos para tener un cabello sano y fuerte.

Los secretos de Chiquis Rivera

Con el propósito de mantener su cabellera radiante, la artista se volvió imagen de la marca VS CBD, que vende shampoos de origen orgánico.

Recomendados

Chiquis ha hecho énfasis en la importancia de lavarlo, con productos suaves, gentiles y específicos para cada tipo de cabello.

Además, la hija de Jenni Rivera es fanática de los tratamientos capilares hidratantes de shock, como ampollas hidratantes o baños de crema.

Las mascarillas y los acondicionadores son los favoritos de Chiquis, por lo que suele aplicárselos cada 15 días, para tener una melena sana.

También es importante mencionar que la cantante nunca moldea su cabello o usa secador, sin antes aplicarse protector térmico, para poder cuidarlo.

La marca de fajas de Chiquis

Por otro lado, la hija de Jenni Rivera decidió crear Bella Body Shaperwear, una marca de fajas, para amoldar el cuerpo.

En la publicidad vemos que la artista quiso que esta línea cuente con tallas para todos los tipos de cuerpos.

Además, ella misma es la imagen de la marca, junto con varias modelos.

“¡Mi misión para Bella Body Shaperwear es que cada mujer se sienta hermosa, segura y sexy! Mis fajas serán hechas con mucho amor, siempre pensando en la mujer de todos los días y satisfaciendo sus necesidades, ¡nuestras necesidades!”, indica la descripción de la página.

Destaca que el recibimiento de los fans de Chiquis ha sido positivo, y la mayoría se ha mostrado agradecido por pensar en todas las tallas.

Así que, además de la música, la artista se ha enfocado en este negocio.

Tags

Lo Último