Trending

Los 8 mejores perfumes para hombres que son seductores e irresistibles

Los perfumes son unos de los accesorios necesarios a la hora de complementar un atuendo, ya sea para la noche o para el día

Una buena fragancia debe envolverte, casi abrazarte, con su cálido aroma

Los perfumes de los hombres son hechos para dejar una huella una vez pase la estela de olor, el aroma de varón siempre debe quedar. En la actualidad, las fragancias ligeras y frescas están ganando mucha popularidad.

Una buena fragancia nunca está demás y es indispensable a la hora de salir, ya sea en la noche o de día.

Los mejores perfumes de hombres en la actualidad

Chloé Love Story: se trata de un agua de perfume, está inspirado en una historia de amor de Paris, la de candados del Pont des Arts, es un romance entre el azahar y el jazmín.

Recomendados

En la esencia se encuentran algunos toques cítricos del limón, la toronja o la bergamota, pero también algunas más dulces como la pera.

Montblanc: sin lugar a dudas, uno de los mejores perfumes de hombres, destila una fragancia a madera imposible de resistir, es un au du perfume.

Calvin Klein Eternity Men: es un eau de toilette que forma parte de la familia de aromas Fougère, que era símbolo en los años 90. Es un aroma fresco y limpio que evoca a la esencia de la familia. Es una esencia que destila olores de lavanda, bergamota y mandarina.

Versace Eros Pour Homme: es un perfume que tiene un olor imposible de confundir con otro, fue lanzado en 2012 y solo basta una pulverización para dejar una estela que dure horas. Tiene toques de menta, lima ácida, manzana verde y limón.

Versace Eros

Carolina Herrera Bad Boy Edp Vapo: es uno de los perfumes más audaces. En sus esencias se pueden encontrar notas de bergamota y de pimienta blanca y negra.

Bvlgari Bvlgari Man In Black: es un agua de perfume para los hombres actuales. Algo fresca, pero potente con una concentración de aceites del 20%, lo que ayuda a tener una sensación más duradera. Algunas de sus notas son ron, tabaco y especias.

Calvin Klein Ck One: tiene un vaporizador que permite aplicar la dosis justa. Sus matices comprenden cítricos y flores con un toque refrescante que se puede usar durante el día o en el trabajo.

Paco Rabanne One million: es el buque insignia de Paco Rabanne, lanzado en el 2008. Algunas notas de salida son mandarina roja, toronja y menta. Creado por Christophe Raynaud, Olivier Pescheux, Michel Girard y Christian Dussoulier para estar en el top de ventas del mercado francés.

Tags

Lo Último