La nueva tenencia en manicura llegó al 2023, y desde otoño del año pasado estaba golpeando las puertas de la moda. La manicura francesa ya no se trata de una base nude con un borde blanco. Ahora, este arte de uñas se puede llevar de mil maneras, tantos como gustos y colores existen en el mundo, y hasta se puede elegir cualquier color para cada uña. Con esa forma, se estaría usando dos estilos: la francesa clásica y las uñas “missmatched”, una doble tendencia que no puede ir lejos de las uñas cortas.
PUBLICIDAD
Las cinco tendencias de manicura francesas de colores para uñas cortas
La manicura francesa puede ser usada por todas las mujeres, es un estilo apto para la persona que lo quiera llevar. Este arte de uñas es capaz de añadir un toque original y muy especial con un solo y fino trazo
Y es que, con la llegada de la primavera, la manicura francesa se ha reinventado para ser una opción más a aquellas mujeres que están entre lo clásico y lo atrevido: existen 5 tipos de manicura francesas que ha arrasado en las redes sociales, en especial en Instagram.
Desde colores pasteles y hasta una doble manicura. Tanto en el amor como en las uñas, todos los estilos se valen, y al parecer, estas siguen triunfando
Flúor y de un solo color: es la manicura básica, pero con un solo color de protagonista con un tono flúor.
Otras de las más populares llevan un color que está teniendo mucha popularidad: Uñas en verde pistacho pastel. Un estilo muy chic.
Chanel se unió al mundo de las uñas y lanzó alrededor de 24 colores, y las manicuras francesas aprovecharon para resaltar un estilo único e colores de la marca Chanel.
Con una base de color y fuera el nude, una opción para las más atrevidas
Y de último, pero no menos importante: una base transparente y borde dorado, un estilo que recuerda al oro para sentirse de la realeza.