Trending

Princesa Charlotte tiene una mirada similar a la de Lady Di y enloquece a las redes por su gran parecido

Los internautas han enloquecido con el parentesco entre nieta y abuela

La Princesa Charlotte tiene un gran parecido con Lady Di

A pesar que los años han pasado, la princesa Diana sigue siendo unos de los miembros más queridos y emblemáticos de la familia real, incluso después de su trágica muerte en 1997. De hecho, su estilo que no siente el paso del tiempo, su gracia y rebeldía siguen siendo un ejemplo de inspiración en generaciones de todo el mundo.

La mirada de la princesa Charlotte que recuerda a Lady Di

Con la llegada y subida de las redes sociales, los seguidores de la difunta princesa tienen mucho tiempo intentando establecer algunas comparaciones y parecidos entre ella y otras celebridades de realeza británica. Una de las últimas en entrar a esa lista es la princesa Charlotte.

Durante la coronación de Carlos III, su abuelo, se ha podido ver que Charlotte tiene la misma mirada que la princesa Diana. La pequeña, que tiene 8 años, estaba en un carro del estado mientras miraba por la ventana. Los fotógrafos la capturaron en una foto, que mostraba a Carlota con una mirada muy penetrante y con la cabeza inclinada hacia abajo.

Recomendados

Las comparaciones entre Charlotte y Lady Di no son nada nuevo

Ese único momento ha sido suficiente para que en las redes sociales se viralice la comparación entre la foto de Charlotte durante la coronación de su abuelo con otra de Lady Di, también con la cabeza inclinada hacia abajo y mirando al frente con una tímida sonrisa. “Tiene la mirada de Diana”, comentó un usuario en Twitter.

Las comparaciones entre Charlotte y Lady Di no son nada nuevo. Desde su nacimiento en 2015, se han estado señalando las similitudes entre nieta y abuela. Pero a medida que crece, la princesa Charlotte no solamente ha heredado el aspecto que Lady Di, sino también su espíritu.

Además, con su encanto, dulzura y contagiosa sonrisa, la princesa Charlotte es un claro ejemplo vivo que Lady Di sigue presente en la familia real.

Tags

Lo Último