Trending

Perfumes femeninos para ir a la universidad: 5 fragancias juveniles y baratas

No tienes que gastar un ojo de la cara para oler rico todo el día.

Perfumes para ir a la universidad

Si algo no nos puede faltar antes de salir de casa son los perfumes femeninos para ir a la universidad, que te llenarán de confianza, frescura y coquetería, haciéndote el centro de atención por donde pases.

Lo que nos cautiva de estas elecciones es que no hace falta desembolsar altas cantidades de dinero para oler rico durante muchas horas, convirtiéndose en opciones infalibles para todas, sin importar la edad.

Perfumes femeninos para ir a la universidad 2023

Dance Midnight de Shakira

Es uno de los clásicos de la línea de Shakira, ya que pertenece a la familia olfativa oriental floral para mujeres seductoras y a la vez modernas que quieren dejar una buena impresión. Contiene notas de grosellas negras, pera, pimienta rosa y bergamota y cacao, que definitivamente impacta a donde vas.

Recomendados

Green tea de Elizabeth Arden

Los que más saben de perfumes para mujer afirman que es fresco y con toques cítricos que lo han hecho de los favoritos de todas desde 1999. Tiene notas de menta, cáscara de naranja, bergamota y limón con un toque de clavel, almizcle, jazmín, musgo de roble y ámbar blanco, té verde y semillas de apio.

Guilty de Gucci

Por otro lado, entre los perfumes femeninos para ir a la universidad está este derroche de elegancia y delicadeza en aromas primaverales y frutales, lanzado desde 2010. Contiene notas de mandarina, pimienta rosa y bergamota creando un arome cítrico y fresco, acompañado de notas florales por su corazón de geranio, durazno, lila, grosellas negras y jazmín.

LoveMe de Tous

Y si de verdad quieres oler rico todo el día, incluso luego de salir de tus clases, este se lleva el reconocimiento porque aunque es suave, a la vez destaca con notas de pomelo rosa, pimienta rosa, lichi, peonia, rosa, jazmín y cahsmere.

Ari de Ariana Grande

Por último, las fragancias de Ariana Grande son de los mejores perfumes para mujeres jóvenes. Es agradable gracias a sus notas de salida de pera, pomelo y frambuesa, con las notas de corazón de lirio de los valles, rosas y orquídeas de vainilla y sus notas de fondo de almizcle con notas amaderadas y de malvavisco.

Tags

Lo Último