Trending

Manicura veraniega 2023: desde francesas en colores pastel hasta flores, mira las tendencias

Son opciones frescas y juveniles.

Moda

Ya el calor alcanza su punto máximo y gozamos de días libres para reencontrarnos con el mar, por lo que no nos puede faltar una buena manicura veraniega este 2023.

Sobre todo ahora que conocemos cuáles son las tendencias recomendadas por los expertos y que complementarán de bella manera nuestro look, irradiando personalidad donde quiera que vayamos.

Manicura veraniega 2023: estos son los modelos en tendencia

Francesas en tonos pastel

La tendencia más importante estas semanas será la francesa en colores pasteles, pues ese acabado multicolor sigue siendo muy vanguardista, además hará ver tus dedos más largos y estilizados sin necesidad de recurrir a las uñas acrílicas.

Recomendados

Deja que el color de la base sea neutro y marca la diferencia con otro tono distinto en el detalle. El celeste, amarillo y lila son de los más usados estos días. Los degradados en tonos pasteles también lucen elegantes.

Con lunares

Los lunares son una de las tendencias de uñas originales de verano, y nos encanta con mixes variados de tonos que se vean bonitos y favorecedores juntos. Son un detalle ligero que lucirá atractivo, así que deja que los colores nudes sean los protagonistas en el fondo, y las uñas semicuadradas, para un resultado más clásico.

Floreadas

Por último, en la manicura veraniega siempre habrá espacio para la alternativa más clásica una vez que entramos en temporada de primavera-verano y que se extiende hasta el mes de septiembre, aproximadamente.

Este estilo floreado se puede realizar de diversas maneras: desde una francesa hecha con flores pequeñas hasta como el motivo central de la uña, sobre una base lisa de color o transparente.

Perfectamente pulidas y con brillo serán suficientes para darte un aspecto femenino, coqueto y bastante versátil, pues se pueden combinar con trajes, outfits con jeans, vestidos, faldas y más.

Tags

Lo Último