Trending

Ludwika Paleta se luce con el pantalón que regala cintura de avispa a las mujeres de más de 40 años

La reconocida actriz mexicana lució un atuendo favorecedor para tener una cintura deseada en mujeres mayores

Ludwika Paleta

Ludwika Paleta es una de las personalidades más famosas de México, pues sabe muy bien cómo armar sus atuendos que muchas mujeres quieren tener para verse más delgadas y más altas. Un ejemplo de eso es el pantalón “culotte” que lució y que ayuda a tener cintura de avispa a los más de 45 años de edad.

Ludwika Paleta lució un pantalón culotte perfecto para reducir la cintura y verse más alta y delgada

A través de sus redes sociales, la actriz mexicana compartió con sus miles de seguidores los primeros momentos de uno de sus grandes sueños. Paleta logró viajar a África, y por supuesto, escogió un atuendo muy cómodo, pero que no restara la elegancia para poder empezar una de sus más grandes aventuras, se trata de un pantalón “culotte” color negro.

Ludwika Paleta

Ludwika Paleta comenzó su viaje con el pantalón “culotte” ideal para lograr una cintura reducida y mucho más estilizada. La actriz, de 44 años, combinó su prenda con un top negro y un suéter estilo corto ligero, color gris. Además, lució unos tenis blancos de suela recta, perfectos para la temporada de verano 2023.

Recomendados

El pantalón “culotte” es ideal para lucir una figura más alta y delgada después de los 45 años

El pantalón “culotte” es la pieza ideal para conseguir el objetivo de lucir más joven, alta y delgada, después de los 45 años de edad, pues el corte es perfecto para reducir la cintura de manera inmediata.

Un truco que usó la actriz es enseñar los tobillos, ya que, al verse un poco de piernas por debajo, se consigue ganar unos centímetros para que las extremidades se vean más altas.

Otro detalle que la famosa no dejó pasar es usar un suéter estilo corto, que llegue cómo máximo a la altura de las caderas.

Tags

Lo Último