Trending

Los mejores perfumes frutales para hombres, ideales para el verano

A continuación, venimos a hablarte de algunos de los mejores perfumes para caballero de la familia frutal, que son ideales para el verano

Dónde Ir perfume

Aunque las que más suelen preocuparse por qué perfume usar son las mujeres, la realidad es que los hombres también necesitan los servicios de las fragancias; incluso a veces más que las mujeres. Y durante el verano, cuando el calor se hace más fuerte y el sudor más presente, los perfumes se vuelven algo casi obligatorio.

Dentro del rubro, los expertos sugieren siempre que las fragancias frutales, muchas de ellas con notas cítricas, son las aliadas en la época del verano, ya que estas ayudan a mantener ese toque de frescura que brindan con el primer rocío, que simula por horas como si se hubiese recién salido de la ducha.

Es por esto que, a continuación, venimos a hablarte de algunos de los mejores perfumes para caballero de la familia frutal, que son ideales para el verano:

Recomendados

Figuier Eden de Giorgio Armani

Uno de los perfumes frutales perfectos para el varón es Figuier Eden, de Giorgio Armani, con notas de mandarina, higo y bergamota. Se trata de un producto sofisticado y 3elegante, al juntar al higo con los clásicos cítricos de la bergamota y mandarina, que se complementan con la flor de iris y el ámbar. Esta es una fragancia ideal para acompañar a los hombres a diario, en especial en las maratónicas jornadas laborales.

Agua de Loewe

El Agua de Loewe Él, de Loewe, es otro de los aromas que un hombre refrescante deseará tener. Su envase contiene notas de piña, manzana, pomelo, bergamota y tangerina, convirtiendo la fragancia en una fuente de frescura y relajación. Esta marca decidió apostar por un amplio abanico de notas frutales, para crear una opción ligera pero que conserva un toque fino de igual forma.

Polo Blue de Ralph Lauren

Por último, las notas de pepino, melón y mandarina ubican al Polo Blue, de Ralph Lauren, como uno de los perfumes más codiciados. Esta fragancia cautiva a cualquier hombre, gracias a su rica composición que se vuelve en la mejor herramienta para llevar en los días calurosos.

Tags

Lo Último