Trending

Los 2 diseños de uñas de colores pastel que son tendencia en 2023 y que conquistaron a Selena Gomez

La protagonista de “Only Murders in the Building” presumió los colores que ayudan a tener manos jóvenes y son tendencia en 2023

Selena Gómez

Selena Gomez es una de las celebridades que está lista para el verano de 2023, y así lo ha hecho saber Tom Bachik, el artista de las uñas de las estrellas, quien ha creado 2 hermosos diseños de uñas veraniegas con los que la protagonista de “Only Murders in the Building” ha presumido en las redes sociales. Se trata de colores pastel y será tendencia en la temporada playera venidera.

Selena Gomez y las uñas de color pastel: baby pink y color jacaranda

La actriz y cantante de 30 años de edad, es considerada un gurú de moda en el mundo del espectáculo, en especial cuando se trata de la manicura que marcará la tendencia en 2023, y por supuesto, Selena Gomez ya escogió los tonos que se serán obligatorios en los diseños de uñas de verano.

A pesar que la artista es conocida por tener las uñas cortas, en está ocasión se decidió por una uñas largas y cuadradas, una opción perfecta que da mucho estilo a las manos, pues regala dedos más largos y esbeltos.

Recomendados

Los diseños de uñas color pastel que ayudan a tener dedos delgados y mucha elegancia

Selena Gomez es una de las famosas que está marcando la tendencia con su manicura y decidió unirse a la ola que está ganando en el estilo de calle: las uñas rosa Barbie. Y es que, la próxima película protagonizada por Margot Robbie, simplemente generó un revuelo por los tonos rosa Barbie que es imperdible en el verano de 2023.

Y como no era de otra forma, los colores pastel seguirán siendo una opción correcta en la temporada playera, pues además de regalar unas manos elegantes y sofisticadas casi al instante, también dan mucha vida y color. Además, las uñas color jacaranda son un tono muy chic y versátil que luce perfecto con cualquier atuendo.

Tags

Lo Último