Trending

Hombre muestra el resultado de no usar champú durante dos meses

Oliver pasó por todo un proceso de 60 días y su resultado asombró a muchos en TikTok

Indecopi retira champú

La tendencia de no usar champú se extiende en TikTok, luego de que un usuario compartió su experiencia, ya que su cabello mejoró significativamente tras dos meses sin lavarse el cabello con este producto que contiene varios tipos de químicos como el benzoato de sodio, trihidroxiestearina, EDTA tetrasódico, diestearato de etilenglicol, alcohol bencílico, entre otros.

Muchos de los químicos que tiene un champú, pueden ser muy fuertes para el cabello de ciertas personas, y por eso hay algunos más suaves para quienes sean sensibles. Sin embargo, el sujeto, quien se identifica como Oliver, eliminó durante 60 días cualquier tipo de producto para lavar su cabello.

Al principio, no le fue bien. Le salió caspa, grasa, picazón en el cuero cabelludo y se le empezó a caer el cabello. Por ello, comenzó a usar algo más natural como el bicarbonato de sodio. Al día 26, su cabello se veía más limpio y sin grasa.

Recomendados

El resultado lo mostró en varios videos por medio de su cuenta @oddwright de TikTok. Según reseñó La Vanguardia, en el día 57, y pese al uso de bicarbonato de sodio, volvió a notar varios aspectos negativos, como grasa y suciedad. esto lo llevó aprobar con una técnica que vio en TikTok: huevos, algo que mejoró su cabello.

Sus publicaciones sobre “no shampú” son virales con más de cinco millones de reproducciones y más de 30 mil likes.

Impresiones

La comunidad tiktoker quedó impresionada por el resultado en el cabello de Oliver. No obstante, muchos se negaron a echarse huevo en el cabello debido al olor que esto genera.

Muchas personas le preguntaron a Oliver sobre varios de sus tips. Otros más compartieron sus experiencias por no usar champú.

“No he usado champú o acondicionador en 10 meses y mi cabello nunca ha estado más suave y ahora está rizado”, dijo alguien.

“Solo lava tu cabello dos veces al día con agua tibia, nada más, tu cabello naturalmente perderá la grasa y estará mejor”, aconsejó otra persona.

Una usuaria dijo que para ella lo dañino es el sulfato, así que usa un champú sin este químico y le va bien: “Uso shampoo sin sulfatos y solo me lavo el cabello una vez a la semana, me funciona”.

@oddwright

60 days no poo but it seems my hair is still figuring thisnout so i tried washing it with eggs…which you guys suggested… Here’s the 30 Day @Oliver Wright Side Quests #oddsidequest #hairtok #nopoo #nopootok

♬ original sound - Oliver Wright Side Quests
Tags

Lo Último