Trending

Este es el estilo de pantalón clásico que debes llevar según Carolina Herrera y su hija

Estos consejos de Carolina Herrera y su hija no los debes dejar pasar.

Estas fotos de Carolina Herrera demuestran que la elegancia y el buen gusto también se heredan

Carolina Herrera ha sido tendencia en la moda desde hace aproximadamente 40 años por su gran estilo de ropa. Aunque ahora es tendencia en redes sociales por los consejos que lanza a sus millones de seguidores. En este caso, la diseñadora venezolana te recomienda el mejor estilo de pantalón clásico si tienes más de 50 años. Las fotos de su hija son la prueba perfecta de que estos consejos no son en vano.

Esta prenda clásica de Carolina Herrera, que siempre ha estado presente en sus colecciones, se adapta a cualquier ocasión, ya sea para el día o la noche, con leves modificaciones en el largo.

Aunque su versatilidad no se detiene allí, debido a que incluso se puede combinar con diferentes tipos de calzado, ya sea con zapatos de tacón, mocasines o incluso zapatillas deportivas para un look más casual.

Recomendados

Si tenías dudas sobre la efectividad de los consejos de Carolina Herrera, sus hijas son el mayor ejemplo de por qué deberías empezar a utilizar sus consejos en tu día a día.

Carolina Herrera revela cuáles son los colores de uñas que hacen ver a las mujeres más elegantes

Cuando se trata de consejos de moda para verse elegante y bella, Carolina Herrera tiene las mejores recomendaciones para las mujeres. La empresaria venezolana de 84 años, ha marcado tendencia a lo largo de cuatro décadas convirtiéndose en una referente de glamour.

Para verse elegante y más joven no es necesario tener 20 años. Esta lección ha dejado Herrera con sus consejos de moda que no solo se centran en prendas sino en el cuidado personal.

Estas fotos de Carolina Herrera demuestran que la elegancia y el buen gusto también se heredan

El cuidado de las uñas es un aspecto importante en la imagen de una persona si quiere lucir más arreglada. Además, tomando en cuenta que el paso de los años se hace más visible en las manos, Carolina Herrera recomienda llevar una manicura natural: esmalte trasparente.

Tags

Lo Último