Trending

Estas fotos de Carolina Herrera demuestran que la elegancia y el buen gusto también se heredan

Nuevas imágenes inéditas reflejan la belleza de las familia Carolina Herrera.

Estas fotos de Carolina Herrera demuestran que la elegancia y el buen gusto también se heredan

Carolina Herrera vuelve a ser tendencia en redes sociales aunque esta vez no es por sus increíbles consejos de belleza. En este caso, a través de redes sociales, Patricia Carolina, una de las cuatro hijas de la famosa diseñadora, ha compartido diversas fotos inéditas con su familia, en la cual se demuestra que cada uno de sus integrantes heredó parte del buen gusto de la venezolana.

En este post podemos ver como solo las integrantes femeninas de la familia Herrera están reunidas. A pesar de parecer una simple reunión familiar, la elegancia y la belleza es lo que más predomina. Si tenías dudas sobre la efectividad de los consejos de Carolina Herrera, sus hijas son el mayor ejemplo de por qué deberías empezar a utilizar sus consejos en tu día a día.

Carolina Herrera revela cuáles son los colores de uñas que hacen ver a las mujeres más elegantes

Cuando se trata de consejos de moda para verse elegante y bella, Carolina Herrera tiene las mejores recomendaciones para las mujeres. La empresaria venezolana de 84 años, ha marcado tendencia a lo largo de cuatro décadas convirtiéndose en una referente de glamour.

Recomendados

Para verse elegante y más joven no es necesario tener 20 años. Esta lección ha dejado Herrera con sus consejos de moda que no solo se centran en prendas sino en el cuidado personal.

El cuidado de las uñas es un aspecto importante en la imagen de una persona si quiere lucir más arreglada. Además, tomando en cuenta que el paso de los años se hace más visible en las manos, Carolina Herrera recomienda llevar una manicura natural: esmalte trasparente.

¿Qué colores de uñas debo llevar para lucir más elegante?

A más del barniz trasparente para las uñas, otra buena alternativa son los colores nude y suaves, es decir, nada de tonos llamativos. La empresaria es una defensora de lo natural y minimalista, por ello, a menudo se inclina por estos tipos de esmaltes. La razón se debe a que estos colores son sinónimos de limpieza y pulcritud.

Moda.

Llevar las uñas en tonos similares a la piel nos hará lucir más naturales. Además, evita que la atención de las personas se desvíe hacia las manos, por lo cual, hay una armonía en el look. El color palo de rosa para las uñas proyecta una imagen más femenina, mientras que los tonos nude combina con cualquier atuendo.

Tags

Lo Último