Trending

Esta es la rutina de ejercicios de Georgina Rodríguez para glúteos y piernas perfectas

Estos son los ejercicios que la modelo realiza para mantener una figura de impacto.

Moda.

Recientemente, la influencer española, Georgina Rodríguez, estuvo disfrutando junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos de unas vacaciones en las paradisiacas aguas de la isla Cerdeña en Italia.

En su cuenta de Instagram, la modelo compartió algunas fotografías de lo que fueron sus vacaciones familiares, tras un largo periodo de promociones de su serie de Netflix, alfombras rojas y campañas comerciales. Sin embargo, lo que más causó furor en las redes sociales fue su figura de impacto.

“La piernas más hermosas y poderosas del mundo”; “Digan lo que quieran, pero ¡vaya cuerpo!”; “Eres literalmente la perfección”, son algunos de los elogios que recibió la modelo en el post, donde presume su tonificado cuerpo en un bikini color olivo.

A raíz de estas fotografías, muchos se empezaron a preguntar cuál es la rutina de ejercicios de la modelo para glúteos y piernas perfectas. Aquí te contamos los ejercicios que realiza Georgina para lucir de infarto.

Ejercicios para un cuerpo tonificado

  • Sentadillas: este es uno de los ejercicios favoritos de la influencer para trabajar glúteos, cuádriceps, isquiotibiales y aductores. De esta forma, Rodríguez aumenta la masa muscular y fortalece los tendones y ligamentos de las piernas.
  • Elevación de caderas: es un ejercicio ideal para tonificar los glúteos y piernas. Además, ayuda a mantener un abdomen plano. Para lograr buenos resultados, se debe tumbar boca arriba con las piernas flexionadas y tener peso sobre la cadera para fortalecer los músculos al elevar la cadera.
  • Patadas de glúteo: estas nunca faltan en la rutina de Georgina, para lograr una buena figura. Consiste en colocarse en posición de plancha alta, elevar la pierna hacia atrás, dando una patada con el talón y ejerciendo presión en el glúteo.
  • Finalmente, la modelo española suele incorporar peso muerto a sus ejercicios, para desarrollar el músculo y lograr un cuerpo esculpido.
Tags

Lo Último