Trending

Ellas son las hermosas futbolistas que dejaron sus carreras para publicar contenido para adultos en OnlyFans

Se dieron a conocer en el mundo deportivo y ahora la rompen en la plataforma ‘azul’.

Nikkole Teja

La reciente futbolista que dio a conocer por unirse a la plataforma OnlyFans es Nikkole Teja, mejor conocida como la sensación del club mexicano Necaxa. La decisión la tomó al haberse quedado sin equipo de fútbol.

Una vez que llegó a la Liga Mx, Teja deslumbró con su belleza a todos lo fanáticos del equipo, como también a los aficionados del balompié. La deportista causaba furor al vestir la piel del club; sin embargo, no firmó para ser parte una nueva temporada.

Frente a esta situación, la joven de 23 años optó por iniciar su nuevo proyecto al abrirse su cuenta nueva en OnlyFans. La futbolista es nueva en este mundo de la plataforma ‘azul’. Desde que jugaba en el Necaxa, muchos de sus fans y seguidores en redes sociales le pedían que se abra su propio canal y explore este mundo.

Recomendados

OnlyFans

“Porque el público lo pidió”, escribió en sus redes sociales, mientras daba anuncio el anterior fin de semana, que se abrió su propio OnlyFans, donde empezó a generar ingresos por medio de la creación de contenido.

La suscripción mensual para acceder a su contenido es de USD 17, 50 mensuales. Asimismo, ofrece planes como una subscripción de USD 99,75 por seis meses y el plan anual por el que cobra USD 178,50.

OnlyFans

Otras futbolistas que se abrieron OnlyFans

Madelene Wright. Es una ex futbolista inglesa del Charlton Athletic FC, equipo que la despidió debido a que fue grabada tomando champagne mientras conducía su coche. Wright decidió obtener ingresos de forma diferente, por lo que abrió su cuenta de OnlyFans, donde se dice ha ganado más de medio millón de dólares.

OnlyFans

Eva Roob consiguió tener un gran paso en el futbol, ya que incluso llegó a ser seleccionada de Alemania; sin embargo dejó a un lado la cancha debido a los bajos salarios y optó por su carrera en el modelaje para luego incursionar en el mundo del cine de adultos y así terminar por lanzar su cuenta en OnlyFans.

OnlyFans

Abigail Chaves aún juega futbol, pues es la jugadora del club argentino Huracán; sin embargo no dudó en unirse en OnlyFans para ser una de las deportistas más destacadas de la plataforma.

OnlyFans
Tags

Lo Último