Trending

Ella es Elena Larrea, la modelo que triunfa en OnlyFans y es guardaespaldas

Elena Larrea se distingue por su belleza, amor por los animales y enorme cualidades de autodefensa.

Especial

Es una realidad que en OnlyFans podemos encontrar una gran variedad de contenido, debido a que cada vez más personalidades ingresan a la plataforma para mayores de edad.

No es para menos, pues los protagonistas del sitio pueden quedarse con hasta 80 por ciento de las suscripciones que generan, algo que seduce a millones de personas alrededor del mundo.

Por ende, en el portal podemos encontrar a actrices, estrellas que contaban con más fama hace algunas décadas, deportistas, exatletas, profesionistas, modelos e influencers.

Recomendados

Elena Larrea, la modelo de OnlyFans experta en defensa personal

Ahora, se hizo viral el caso de una modelo de OnlyFans que tiene mucho arrastre en la plataforma, gracias a su belleza, carisma y amor por los animales, entre otras cosas.

Su nombre es Elena Larrea, y es tendencia en las redes sociales, luego de que publicara un video en el que ofrece sus servicios de guardaespaldas.

En el clip sorprendió al asegurar que posee muchas habilidades, como el lanzamiento de cuchillos, boxeo, artes marciales, primeros auxilios, defensa personal y experiencia en combatir la cacería furtiva en África.

En el video demuestra todas las técnicas que posee, por lo que sus fieles admiradores se vieron impactados, al percatarse de que Elena no sólo tiene una cara bonita y un cuerpo envidiable.

De hecho, el audiovisual de la joven ya cuenta con más de un millón de reproducciones y miles de likes.

Amante de los caballos

Los usuarios han reconocido su belleza, pero también destacaron la gran cantidad de habilidades que posee, además de que también resaltaron que cuenta con un refugio de caballos.

Y es que, ella misma reveló hace algunos meses que llegó al mundo de OnlyFans, con el único objetivo de obtener ingresos económicos para sostener el lugar para los caballos indefensos que ella misma se encargó de fundar, el cual lleva por nombre “Cuacolandía”.

De esta forma, Elena Larrea se ha convertido en una mujer más carismáticas de la plataforma, pues es bella, carismática, tiene amor por los animales y cuenta con muchas disciplinas para promoverse como guardaespaldas.

Tags

Lo Último