Trending

Cortes de pelo garçon largos muy modernos para mujeres de 50 y 60 años

Es la versión moderna y más estilizada de nuestro querido pixie.

Cortes de pelo garçon largos

Si te gusta el cabello corto, pero no demasiado, los cortes de pelo garçon largos son la mejor alternativa para mujeres modernas de 50 y 60 años.

En especial, porque este estilo evoluciona el acabado del pixie clásico a un look más parisino y sofisticado, que destaca por permitir la parte delantera más larga y puede llevar volumen en la parte superior, derrochando personalidad y seguridad en sí misma en quien lo lleva.

Cortes de pelo garçon largos 2023

Alargado en la parte posterior

Casi como si se tratara de un corte bob, este modelo es diferencial gracias a la caída de pelo en la parte posterior que lo hace delicado y muy femenino, sin dejar de lado el volumen y movimiento para alargar el rostro.

Recomendados

Este corte te hará lucir sexy, fresca, actual y te hará ganar tiempo pues se arregla rápido y es versátil porque puedes lucir varios tipos de peinados al no ser excesivamente corto.

Con flequillo

Por otro lado, entre los cortes de pelo garçon largos 2023 también hay modelos con flequillos abiertos que enmarcan los rostros de todas nosotras, sin importar el tipo de facciones que tengamos. Una desventaja de este corte es que debes retocarlo con frecuencia para no perder el estilo y la forma, pero valdrá la pena porque suaviza las facciones.

Asimétricos

Por otro lado, este modelo tiene una caída larga hacia la parte posterior, y es más corto en la parte trasera. Por lo general, cuando se lleva un estilo asimétrico es para darle un efecto único, contemporáneo, que refleje la personalidad de quien lo lleva, además de dulcificar las mejillas si somos cachetonas.

Con un corte largo acompañado de flequillo puedes disimular la frente ancha o pronunciada, en especial si se hace de medio lado. ¡Infalible!

Tags

Lo Último