Trending

Clara Chía presume los mini shorts negros que regalan piernas largas, pero desafía a Carolina Herrera con su look

La novia de Piqué lució más elegante que nunca con su look, pese a no seguir los consejos de la famosa diseñadora

Clara Chía Martí retoques

Clara Chía sigue siendo noticia internacional, pues la joven española se ha vuelto todo un personaje y ha ganado una atención mediática no deseada luego que se diera a conocer su relación con Gerard Piqué, antigua pareja y padre de los hijos de Shakira. Y, desde su primera aparición en público, se ha visto una evolución en sus looks, pues la catalana se preocupa cada vez más de lo que hay en su armario.

Clara Chía tiene un armario lleno de ropa de tendencia como los minishorts negros ideales para lucir hermosa y cómoda en pleno verano.

Clara Chía luce unos minishorts negros que ayudan a presumir la figura y resaltan las piernas más largas

En las redes sociales circula una imagen de la joven española, de 23 años de edad, quien ya tiene más de 1 año de relación con Gerard Piqué, donde se le ve lucir un atuendo muy elegante que trata de unos minishorts negros que ayudan a tener cintura de avispa y unas piernas más largas.

Recomendados

Clara Chía combinó la prenda en tendencia en verano con un top blanco con tirantes, una pieza fundamental en su armario y que se la ha visto en varias ocasiones en público. De igual forma usó una muy elegante camisa blanca desabrochada, y para completar su look, la famosa escogió unos tenis Adidas de color negro con gris, sus favoritos.

Carolina Herrera no aprobaría el look de Clara Chía

La reconocida diseñadora venezolana, Carolina Herrera, no estaría de acuerdo con el nuevo look de Clara Chía, a pesar que luce muy radiante y a la moda, inclusive de acuerdo con las reglas básicas que tiene la creadora de su propia marca homónima.

Clara Chía no convencería a Carolina Herrera, en especial por un detalle, los tenis Adidas.

Así reveló en una entrevista años atrás, Carolina Herrera jamás combinaría un atuendo con zapatos tenis, pues afirmó que ella no se atreve a caminar con ese calzado.

Tags

Lo Último