Trending

Carolina Herrera y la edad en que las mujeres deben dejar de usar minifalda para no parecer “ridícula”

La reconocida diseñadora de modas ha dejado ciertas normas de estilo y elegancia a lo largo de los años para lucir atuendos apropiados

Carolina Herrera

Carolina Herrera es sinónimo de glamour y elegancia, la reconocida diseñadora ha dejado ciertas normas de estilo en cuanto a vestir se refiere, en especial para las mujeres mayores. Por eso mismo, se han vuelto algún tipo de “normas inquebrantables” a la hora de buscar un atuendo.

Carolina Herrera dejó de usar mini faldas a los 40 años de edad

Carolina Herrera fundó su marca homónima muchos años atrás, y desde entonces ha sido un baluarte en el mundo de la moda y de las pasarelas, sus conocimientos, consejos y reglas, son escuchados en todo el mundo por las mujeres que quieren vestir bien.

En sus consejos para lucir elegante, Carolina Herrera ha hecho saber lo que piensa de ciertas prendas de ropas, en especial cuando se trata de mujeres mayores.

Recomendados

Una de las prendas más controversiales es la mini falda, la diseñadora de modas alguna vez expresó que esa pieza de ropa ya no debe usarse a partir de cierta edad.

Fue en una entrevista con una periodista mexicana que la empresaria venezolana compartió unos consejos de estilo y elegancia. Uno de ellos estuvo enfocado en el uso de la mini falda, pues existe un límite de edad para usarla.

Carolina Herrera

Los consejos de Carolina Herrera para mujeres mayores de 40 años

“Veo muchas mujeres por la calle y, de atrás, se ven muy bonitas con su cabello largo y minifalda, pero cuando se dan la vuelta ¡argh! son señoras y no lo aceptan”, afirmó Herrera, diciendo que la prenda solamente favorece a las mujeres menores de 40 años.

Sobre ese acto en específico, Carolina Herrera afirma que “una mujer debe envejecer amablemente”, y no tratar de aparentar una edad que no tiene, de lo contrario, “se verá ridícula”, afirmó, revelando que una mujer no se ve bien enseñando mucha piel.

Tags

Lo Último