Trending

Carolina Herrera revela sus 3 secretos para lucir regia y sofisticada después de los 40

Estos son los consejos para vestir acorde a su edad.

Moda.

Cuando se trata de consejos de moda para verse elegante y moderna, Carolina Herrera tiene las mejores recomendaciones para las mujeres y hombres. Pues, la empresaria venezolana de 84 años es un referente de ‘buen vestir’ sin importar la ocasión.

La diseñadora ha marcado tendencia a lo largo de cuatro décadas convirtiéndose en sinónimo de glamour. Y es que Herrera nos ha demostrada que lucir regia no es una cuestión de edad. Las mujeres de 40 años en adelante, también, pueden verse jóvenes y proyectar su imagen siguiendo estos consejos.

Carolina Herrera

Para nadie es un secreto que la diseñadora es una experta del ‘buen vestir’, por ello, muchas personas aplican sus tips como si fueran ley. Carolina Herrera nos enseña qué cosas debes hacer o no a los 40 años, para lucir regia e impecable.

Recomendados

1. Vestir de forma refinada

No se trata de comprar ropa de marcas lujosas, sino de llevar prendas que reflejen su personalidad, gustos, “la forma en la que vives, la forma en que tienes tu casa, el arte que te gusta, es un poco de todos”, expresó la diseñadora tiempo atrás.

2. En el clóset no pueden faltar las prendas de colores básicos

Los básicos siempre son un acierto, pues combinan con todo. Así que debes tener una blusa de color blanco o negra en tu clóset. Sin embargo, la diseñadora recomienda no usar el negro durante el día, ya que te hará lucir aburrida y cansada.

Moda.

3. No más minifaldas, bikinis y jeans

“En cuanto a los bikinis, los dejé atrás cuando tenía entre 40 y 50 años y no uso jeans, no tengo la edad adecuada para ellos”, señaló Herrera. Para ella, estas prendas quedan vetadas para las personas de 40 años en adelante, debido a que ya nos harán lucir bien.

Para Carolina Herrera aplicar estos tres consejos es parte de su regla que dice: “Una mujer debe envejecer con gracia y no tratar de tener una edad que no tiene o se verá ridícula”, expresó tiempo atrás la diseñadora.

Tags

Lo Último