Trending

Azucena, la bella maestra de kinder que causa revuelo en redes ya que también trabaja de edecán

La joven maestra, originaria de Puebla, comparte su día a día en TikTok, mostrando su trabajo como profesional de clases y edecán

Azucena

TikTok es la red social favorita de la actualidad, sirve para compartir todo tipo de contenido y es usada por miles de jóvenes y hasta ancianos. A lo largo de los años se ha logrado posicionar como la mejor aplicación para publicar videos bailando, retos, tendencias y hasta las historias propias de los usuarios.

Azucena se volvió viral luego de compartir un video donde revelaba que gana más dinero siendo edecán que maestra de kinder

Así fue el caso de Azucena, una joven maestra de kinder originaria de Puebla, que ha causado revuelo en las redes sociales debido a que también trabaja como edecán en diversos eventos sociales, afirmando que gana más dinero ahí que en su otro trabajo.

El video compartido por Azucena en sus redes sociales, muestra su primer trabajo como maestra en un salón de clases con la descripción:

Recomendados

“Estudiando para ganar 70 pesos la hora aprox.”, escribió en TikTok.

El siguiente video muestra su trabajo como edecán en diferentes lugares, incluyendo sitios populares cómo el estadio Cuauhtémoc.

Sin embargo, eso no es todo, pues Azucena afirma ganar “5 veces más por hora o incluso más”.

La historia de Azucena se volvió viral en TikTok

Azucena es originaria de Puebla, según su perfil de TikTok y su video ha generado más de 200 mil visualizaciones y 20 mil me gustas en poco tiempo.

La joven maestra recibe muchos halagos por parte de sus seguidores, quienes se encargan de recordarle su belleza y carisma. Azucena comparte su día a día, a través de los videos en TikTok.

Su historia ha generado atención y debate en el Internet, donde algunos cibernautas cuestionan el sistema de remuneración de los maestros y algunas posibilidades para buscar alternativas en pro de mejorar las condiciones salariales.

El caso de Azucena pone en el foco de atención la realidad económica que viven los maestros, quienes tratan de encontrar otras opciones para generar más ingresos.

Tags

Lo Último