Expertos aseguran que elegir la fragancia que va mejor con el estilo de las personas tiene que ver mucho con el signo zodiacal, lo que hará que se sientan más seguros y destaque la fuerza interior, además sirve para complementar el estilo e imagen personal. Tener un buen perfume se traduce a elevar el look y conectar de mejor manera con el mundo alrededor.
Los mejores perfumes según el signo zodiacal
Aries: el mejor perfume para este signo tiene que ver con notas críticas de limón y canela, un claro ejemplo sería el “1472 La Divina Comedia” de Histoires de Parfums.
Tauro: de acuerdo a los expertos en fragancias, sería el ideal una esencia dulce y afrutada, como la pasión y jazmín. El seleccionado es el “1872 Feminine” de Clive Christian.
Géminis: tiene que ver con perfumes florales y frescos, estilo esencia de rosa y bambú. El Eau de Parfum “724″ de Francis Kurkdjian es una clara opción o el clásico “Very Irresistible” de Givenchy.
Cáncer: los elegidos son aquellos con notas de vainilla y miel, son esencias que transmiten calidez y confort. El mejor de está lista es el “Oui a L’Amour L’Eau de Parfum” de Yves Rocher.
Leo: las selecciones son los perfumes con notas de sándalo y cedro, que son un claro ejemplo de elegancia y poder. “Magnolia Infinita” de Acqua di Parma es una de las mejores elecciones.
Virgo: son aquellos con notas de lavando y eucalipto, y ayudan a transmitir claridad y tranquilidad. “Comme Une Evidence” de Yves Roche es el elegido para este signo.
Libra: según la personalidad de cada quien, los perfumes con nota de jazmín y rosa que ayudan a resaltar la sensibilidad y la elegancia. Lo mejor para este signo es la clásica colonia de “Acqua di Parma”.
Las mejores esencias para encontrar el amor de acuerdo al signo zodiacal
Escorpio: perfumes con algunas notas de patchouli, que ayudan a transmitir misterio y sensualidad. “Black Opium” de Yves Saint Laurent debería ser el mejor.

Sagitario: lo mejor son las fragancias de pomelo y menta, pues reflejan la energía y el optimismo. Un claro ejemplo sería “Acqua di Gioia”, de Giorgio Armani.
Capricornio: algunas notas de cedro y vetiver, que resaltan la autoridad y confianza plena. Por ejemplo, un “Highgrove Bouquet” de Penhaligon’s es la mejor elección.
Acuario: esencias de bergamota y lavanda, pues reflejan la independencia y creatividad. “Escentric 04″ de Escentric Molecule es el elegido para esta ocasión.
Piscis: perfecto signo para tener notas de ámbar y almizcle, que mezclan la sensualidad y fantasía. “Nomade” de Chloé es la favorita de esta selección.

