Trending

Tinte natural de aguacate y romero que oculta las canas: ¿para qué sirve y cómo prepararlo?

Anota esta receta que cambiará tu melena.

Tinte natural de aguacate y romero para canas

Si te cansaste de las coloraciones tradicionales, con sus altos costos y daños a la salud capilar, no puedes dejar de probar el tinte natural de aguacate y romero que disimula las canas.

Pocas saben que esta es una potente mezcla que no solo oscurece tu pelo, sino que además hidrata muchísimo a tu melena gracias a todas las propiedades y atributos de sus ingredientes.

Fruto.

Por ejemplo, entre los beneficios del aguacate para el cabello resalta que repara, evita la sequedad, previene el envejecimiento del cuero cabelludo, evita la caída, protege del calor y sella las puntas.

Recomendados

Por otro lado, el romero en el pelo hidrata el cuero cabelludo seco, aporta suavidad y brillo, aleja la caspa y contribuye a evitar la aparición de canas. ¡Mejor imposible!

Tinte natural de aguacate y romero que oculta las canas, ¿cómo prepararlo?

Para esta preparación necesitarás un aguacate, varias ramas de romero, una vara de canela y un litro de agua. Hay quienes utilizan el hueso del aguacate y lo rallan, pero también puedes hacerlo con el corazón de esta fruta.

Después que la tritures o la ralles, colócala dentro de una olla con agua que pondrás a hervir, junto con la canela en pedazos y las ramas de romero.

Cuando esté en ebullición, espera 10 minutos y deja reposar el líquido de 12 a 24 horas. Cuando haya transcurrido ese tiempo, estará listo para usarse como normalmente haces.

Aprende a sembrar una planta de romero y reproducirlo como una experta

Es decir que para aplicarte el tinte natural de aguacate y romero que oculta las canas deberás dividir tu pelo y agregarlo desde la raíz. El remedio funciona sobre el cabello húmedo, pero retira el exceso de agua con las manos o un paño.

No te olvides primero preguntar a tu dermatólogo de confianza para evitar una reacción desfavorable y alergias, sobre todo si tienes cuero cabelludo sensible.

Tags

Lo Último