Trending

Sarah Jessica Parker se convirtió en ícono de la moda con Sex and the City y brilla con Carolina Herrera

Los fans esperan los outfits de Carrie Bradshaw para saber por dónde van las tendencias de la moda

Sarah Jessica Parker  Sex and the City   Carolina Herrera

Los fans de Sex and the City esperan ansiosas el estreno de la segunda temporada de And Just Like That, donde regresan Aidan y Samantha a la vida de Carrie Bradshaw, personificada por la elegante Sarah Jessica Parker.

Nadie más se ha convertido en un ícono de la moda, en un referente de tendencias como Sarah Jessica y por quienes mucho están esperando verla con su extravagante estilo que la hace inigualable en todo lo que hace.

Recientemente la revista ELLE, publicó algunas imágenes del rodaje y analizó el estilismo que lucen Carrie, Charlotte y Miranda para conocer qué futuras tendencias de temporada lucirán las fans de la serie en los meses siguientes.

Recomendados

Carrie el referente de moda de las mujeres elegantes

Y como era de esperarse, la protagonista va a despertar pasiones por llevar zapatos y vestido a juego.

En la segunda temporada, Carrie decidió lucir un voluminoso vestido de lunares confeccionado en organza con detalles de lazos y escote con transparencias que llevó con los zapatos de lunares.

El diseño está firmado por Jenny Packham y destaca por su vistoso y alegre estampado de topos, sus mangas largas abullonadas semitransparentes y su falda midi amplia con cintura ajustada que conseguía ensalzar la figura de la actriz.

Sarah Jessica se luce con Carolina Herrera

Pero es que la actriz es toda una diva de la moda, en la primera temporada de la serie, la elegancia se hizo presente al lucir también una falda de lunares de la gran diseñadora venezolana, Carolina Herrera.

La falda de muchísimo vuelo y un cuerpo ceñido que recuerda a un maillot de ballet. El original, con tutú y maillot de tirantes rosa, formaba parte de la cabecera; la versión de 2021 está compuesto por una falda larga XL de lunares en blanco y negro y un body negro con la espalda escotada y manga francesa.

Unos zapatos de tacón con adorno joya, presumiblemente de Manolo Blahnik y un tocado con forma de pájaro en color salmón adornando su cabeza completaban este look.

La revista Vanity Fair destaca que el tocado usado por Sarah Jessica enlaza con la película que cerró la serie y en la que la protagonista se vestía de novia.

Aquel tocado de Philip Treacy compartió protagonismo en la película y su famoso “me puse un pájaro en la cabeza” pasó a ser una de sus frases más célebres. Aquí Carrie Bradshaw vuelve a ponerse uno en lo que parece un guiño a aquella escena.

Tags

Lo Último