Trending

Perfumes de mujer para ir al gym o hacer ejercicios: las alternativas más coquetas del mercado

Desbordarás buen aroma durante todo el entrenamiento.

Perfumes de mujer para ir al gym

Si te gusta entrenar y mantener tu cuerpo activo, entonces no puede faltar en tu tocador aquellos perfumes de mujer para ir al gym, dejándote durante horas la sensación de rico aroma y frescura.

Precisamente este último atributo es el que más debe dominar en las elecciones que hagas, pues la idea es activarnos y motivarnos con sus olores energizantes, pero no dejar una estela tan fuerte al pasar.

Perfumes de mujer para ir al gym o hacer ejercicios

Acqua di Gioia de Armani

Es tan ligero y versátil que te lo recomendaría no solo para entrenar, sino para el día a día en general. Es una genial mezcla de notas cítricas como el limón, y las florales como el jazmín. Esta fragancia es muy suave y agradable al olfato, así que es para todas las edades.

Recomendados

Light Blue de Dolce & Gabbana

Esta alternativa también es una mezcla genial entre notas florales y frutales como el limón y la manzana con el bambú. Lo que nos encanta es que pese a que es fresca, su aroma es duradero y sumamente versátil tanto para hombres como para mujeres, así que podríamos decir que es prácticamente unisex.

Chance de Chanel

Floral y súper elegante, nos encanta para esas mujeres que siempre quieren estar perfectas de pies a cabeza. Destaca principalmente la pimienta rosa, el jazmín y el pachulí ambarino, convirtiéndola en una fragancia especiada, sensual y acaramelada.

Aqua Allegoria de Guerlain

Los perfumes con aromas cítricos son los favoritos de mucho y eso es precisamente lo que recibirás de esta colección creada por Guerlain y donde las notas de mandarina son las principales protagonistas para robarnos el corazón. El estallido floral del neroli de Calabria es otro de sus puntos fuertes.

Eternity Summer Edition for Her de Calvin Klein

Suave, natural y romántica. Esta es la mejor manera de describir uno de los perfumes de mujer para ir al gym o hacer ejercicio más recomendable de todos. Es un clásico que huele a mandarina y ámbar blanco.

Tags

Lo Último