Trending

Joven sale con hombres más viejos que le pagan para comer y viajar: “Son agradables y no gasto dinero”

Aspira ahorrar el dinero que se gana para en el futuro comprar una casa

Joven sale con hombres más viejos

Las redes sociales ha abierto un mundo de posibilidades para los jóvenes. Es el caso de Charlotte Davies, de 24 años, quien se inscribió en una aplicación para tener ‘sugar daddies’ que le dan en el gusto a todo lo que ella quiere.

La joven aspira ahorrar el dinero que se gana para en el futuro comprar una casa y asegura que los hombres que le han tocado “son agradables”.

Quienes son ‘sugar babies’ salen con personas mayores, que pueden denominarse como un ‘sugar daddy’ o una ‘sugar mommy’, quienes los mantienen económicamente y pagan todas las citas.

Recomendados

Con su ‘sugar daddy’ no paga nada

Davies, oriunda de Londres, generó revuelo en las redes sociales al revelar que desde hace algunos años sale con hombres mayores que la mantienen y la invitan a viajar por el mundo.

Destaca que con su ‘sugar daddy’ nunca ha tenido que poner de su bolsillo para los lujosos viajes ni para los restaurantes.

“Me dan dinero para existir y voy a lugares increíbles sin gastar un centavo”, dijo en entrevista al Daily Mail.

Destaca que la mayoría de los hombres son empresarios y banqueros exitosos. Para ella son “personas muy agradables con los que puedo disfrutar los beneficios de una relación tradicional sin el compromiso”.

“Siento que el tipo de ambiente que tienes con muchas de estas personas es que es casi como una situación del tipo amigos con beneficios. Es un acuerdo muy beneficioso para ambas partes. Todos son gente muy agradable, y normalmente son un poco mayores que yo”, explicó.

Me siento bien y estoy ahorrando

Según el portal Upsocl, Charlotte gana 251 dólares por cita.

“Me hace sentir muy bien y confiada ver a estas personas. Los muchachos con los que me reúno son todos muy elogiosos, y creo que tal vez se deba al hecho de que muchos de ellos tienen vidas familiares bastante perturbadoras o se sienten bastante solos”, destaca.

Asegura que la única manera de parar su trabajo es que conozca al hombre con el que decida tener una relación monógama.

“Siempre estoy evaluando y reevaluando si esto es lo correcto para mí. Es algo que realmente disfruto. No creo que se detenga pronto”, dijo.

Tags

Lo Último