Trending

Cortes de pelo bob al hombro en capas: las 5 mejores opciones para mujeres cachetonas este 2023

Son estilos muy bonitos y versátiles para el verano 2023.

Cortes de pelo bob al hombro

Un estilo que le sienta fenomenal a las mujeres cachetonas o de cara redonda son los cortes de pelo bob al hombro en capas, ya que tienen el largo perfecto para estilizar los rasgos y a la vez ser muy versátiles.

Son frescos y cómodos, pero sin resultar demasiado cortos, razones que nos cautivan cada vez más y que además permiten que los podamos peinar rizado o alisado, como queramos.

Cortes de pelo bob al hombro en capas para mujeres cachetonas

Long bob en sus distintas presentaciones

Y sí, uno de los más favorecedores al respecto es el long bob, que como su nombre lo indica, es la versión más alargada de los cortes de cabello bob para mujeres tradicionales.

Recomendados

Suele llegar hasta los hombros o la zona de las clavículas y se puede personalizar de muchas maneras. Por ejemplo, con la raya de medio lado para desviar la atención de las mejillas.

Otra de las maneras más estilosas es con un fleco abierto y capas cortas en forma de mariposa al estilo despuntado que le da mucha textura y movimiento a la melena. Si no quieres tanto dramatismo, el modelo lob capeado básico, sin fleco, es perfecto.

Asimétrico

Este es el favorito de aquellas que son arriesgadas y modernas. No todas se atreven a llevar la melena a distintas alturas, pues este corte de pelo destaca porque la parte posterior es más corta que la frontal y genera la sensación de tener una barbilla más alargada, lo que es perfecto para adelgazar visualmente el rostro.

Shaggy

Aunque suele ser más largo, se puede adaptar este estilo a los cortes de pelo bob al hombro en capas tomando su particular forma ochentera y noventera que se ha vuelto a poner en tendencia.

Se consigue creando capas en todo el cabello que aportan volumen y textura al pelo, especialmente en la zona de la coronilla, para caer con un fleco llamativo hacia los lados.

Tags

Lo Último