Trending

Carolina Herrera: las 5 recomendaciones a mujeres para verse elegante en todo momento

La diseñadora dejó claro que no se necesita tener mucho dinero y vestir ropa de marcas para ser elegante

Carolina Herrera

A sus 84 años, Carolina Herrera es una institución en el mundo de la moda. Su experiencia y su nombre es sinónimo de elegancia y buenos modales.

Se ha dedicado a lo largo de su vida no solo a diseñar, sino también a dar luces de lo bueno y lo malo, lo feo del estilo, cómo lucir glamorosa, dejando infinidad de consejos para quienes admiran su larga trayectoria de más de 40 años.

En varias entrevistas ha dejado claro que no se necesita tener mucho dinero y vestir ropa de marcas para ser elegante.

Recomendados

“La elegancia no se define exclusivamente con lo que llevas puesto, es la forma en que te comportas, tu forma de hablar, lo que lees”, dijo Herrera en una larga entrevista que le hizo la periodista Adela Micha en 2018.

Es de los diseñadores que asegura que una mujer, usando las prendas adecuadas y acorde a la edad se verá espectacular.

“Yo no camino con tenis, sino con zapatos sin tacón. Se ve uno como raro, como esa gente que va al gimnasio y se pone los pants y de repente se los ponen para salir. ¡Se ven horribles! Todo tiene su momento”, precisó la diseñadora.

Así fue como Carolina Herrera ofreció a los espectadoras consejos para verse con glamour y elegancia en todo momento.

Consejos para toda la vida

  • Menos, es más: No mostrar demasiada piel, es clave y para ello es necesario conocer nuestras proporciones a la hora de usar escotes y lucir lo justo para verte elegante.
  • Largo del cabello: para Carolina Herrera después de los 40 años es mejor usar el cabello corto, así que lo mejor es consultar con un estilista cuál es el corte ideal para tu rostro.
  • Naturalidad: La frescura y lo natural pueden ser lo más elegante en un look, no el exceso de maquillaje.
  • Personalidad: La diseñadora venezolana dijo en una entrevista: “Porque uses ropa de marca no significa que estés bien vestido o que te quede bien”.
  • Actitud: La postura corporal y tus movimientos son importantes. Tiene que ver con la proyección de tu imagen.
Tags

Lo Último