Trending

5 cortes de cabello cortos y rizados para quitarse años este junio 2023

Se volverán tus favoritos para esta época de calor.

Cortes de cabello cortos y rizados

Las que tienen ondas saben que a veces puede ser difícil conseguir buenos cortes de cabello cortos y rizados que respeten la belleza de nuestra textura, sean prácticos y nos hagan sentir hermosas.

Estos modelos son la excepción pues están pensados precisamente en resaltar nuestro mejor atributo, sin dejar de ser frescos y modernos acorde a las tendencias de junio 2023.

Cortes de cabello cortos y rizados en junio 2023

Pixie y bixie

El corte bob se puede llevar cortito, combinado con el pixie, lo que se llama bixie. Se consigue recortando el cabello hasta la altura de la barbilla y pueden agregarse capas en las puntas, lo que le dará bastante movimiento y textura a ese peinado.

Recomendados

No obstante, puedes llevar el pixie en todo su esplendor. Este corte clásico puede ser una forma divertida de cambiar tu look solo con recortar la parte posterior y los lados, dejando el frente ligeramente más largo. Además aporta una apariencia juvenil, es perfecto para la temporada de calor y puede estilizarse fácilmente.

Long bob capeado, con fleco recto y mixie

Por otro lado, los cortes degrafilados son ideales para agregar textura y movimiento al cabello. Si buscas un cambio de look, decídete por un long bob a la altura de la clavícula con sus capas bien marcadas.

Asimismo, llevar un flequillo ligero por encima de las cejas te puede ayudar a enmarcar tus ojos y resaltar tus pómulos. Procura pedir que sea degrafilado para evitar crear una línea recta severa.

Y claro no olvides los mixie, que es la combinación más estilosa entre el mullet y el pixie. Es corto pero tiene capas superiores que hacen que la coronilla sea protagonista y caiga hacia los lados, con un estilo de inspiración setentera y ochentera muy bonita.

Tags

Lo Último