La espectacular belleza de Salma Hayek siempre ha sido un tema de conversación en el mundo del Internet, en especial por sus 56 años, la actriz de “Eternals” se mantiene muy bien a pesar del paso del tiempo y ni siquiera pareciera que pasara la barrera de los 40.
PUBLICIDAD
Salma Hayek luce espectacular a sus 56 años
La reconocida actriz mexicana se ve sensual, joven, esbelta y con más energía que nunca, y así lo demuestras con sus millones de me gustas en Instagram con cada foto que publica en las que presume su curvilínea figura.
Así lo hizo de manera reciente cuando decidió compartir una fotografía en bikini amarillo que no dejó a nadie indiferente y rompió más de un corazón.
Salma Hayek lucía esplendida, dando cuenta que el tiempo no pasa por ella y se mantiene en muy buena forma para su edad. De hecho, se llenó de cumplidos y halagos por su sensual figura.
Salma Hayek tiene un secreto “asqueroso” para mantenerse joven
“Tener un aspecto tan joven a los 50 años debería ser ilegal”, y “mi única meta en la vida es verme tan bien como Salma a los 50″, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos, quienes estaban sorprendidos.
Sin embargo, la apariencia juvenil y su figura esbelta tiene una razón, y no precisamente se trata de gimnasios o de cirugías estéticas. Salma Hayek tiene un secreto de belleza que podría ser considerado “asqueroso”, pero parece ser efectivo.
En una entrevista con People, Salma Hayek reveló que come caldo de huesos, y que eso le ayuda a mantenerse como está.
PUBLICIDAD
“En este momento estoy haciendo algo que realmente amo. ¡Se llama caldo de huesos! Es un poco repugnante”, afirmó.
“Se toman un montón de huesos de vaca y se cuecen a fuego lento durante muchas, muchas horas. Ayuda a reestructurar los tejidos de la piel, el pelo y las uñas”, reveló.