Jennifer Lopez ha vuelto a romper el Internet. La cantante volvió a impresionar en el estreno en Los Ángeles de The Flash, la nueva mega producción cinematográfica del universo de DC donde aparece su esposo, Ben Affleck, y lo hizo luciendo un vestido Gucci.
PUBLICIDAD
Jennifer Lopez se robó todas las miradas en el estreno de The Flash con su vestido escotado
Como si fuese un ajustado traje de baño de neopreno, la parte de arriba moldeaba si figura dejando al descubierto su casi perfecto escote gracias a la cremallera de la parte delantera que recorre el vestido. A pesar del toque tipo deportivo de la parte superior, el diseño resultó ser más impresionante al mirar hacia abajo.
Una delicada falda en tono nude claro daba paso a una larga cola que lograba transformar el vestido en una pieza perfecta para robarse todas las miradas de la alfombra roja.
Te puede interesar: Jennifer Lopez desafía a Carolina Herrera con mini vestido rojo que muestra sus tonificadas piernas a sus 53
La “Diva del Bronx” completó su atuendo con un bolso sencillo de mano color negro firmado por Kurt Geiger London y unas plataformas muy elevadas de color rosa que resaltaban por debajo de la falda.
JLo fue la protagonista de la alfombra roja de The Flash
En cuanto a su look de belleza, escogió una coleta muy lisa y larga que dejaba su rostro al descubierto centrando la atención en su maquillaje. Una piel bronceada, ojos marcados y labios en segundo plano fueron los otros protagonistas en las fotos.
Rob Zangardi fue el encargado de darle vida al estilo de Jennifer Lopez, y de igual forma vistió al reconocido actor, director de cine y esposo de JLo, Ben Affleck, quien escogió un atuendo color negro en su totalidad de Dolce & Gabbana. La pareja de esposos posó en la alfombra roja agarrados de la mano confirmando que son uno de los matrimonios que más causa interés en Hollywood.