Trending

VIDEO: el momento de terror que vivió una joven al percatarse que una sombra la persigue adentro de su casa

Así fue como la chica hizo público el hecho paranormal en las redes sociales.

TikTok

¿Qué hicieras si es que estás solo o sola en tu casa y de pronto detectas una extraña figura que está observando desde un rincón? Esto le pasó a una usuaria de TikTok, quiene tuvo la valentía de filmar a una entidad paranormal mientras la estaba asediando. Pese a que había luces prendidas, este ser paranormal permanecía de manera estática.

PUBLICIDAD

-Lea También: La experiencia paranormal que vivió participante de un reality show en una ducha al interior de donde se graban los episodiosOpens in new window ]

El video fue publicado hace tres días en la cuenta de la internauta que se denomina @puuuuupeeeeee. En las imágenes se puede ver como la joven colocó en letras con audio la descripción de lo que sucedió: “Había una persona en mi casa que me estaba mirando”.

La cámara mostraba a una sombra que tenía una especie de capucha. No le veía el rostro y permanecía quieto en uno de los intersticios del inmueble.

De pronto, la menor empezó a gritarle y a preguntarle quién era, qué estaba haciendo en su casa. Le suplicaba que se fuera; sin embargo, no obtenía ninguna respuesta por parte de la sombre que, debido a los comportamientos que se ven en las imágenes, todo apuntaba a una manifestación sobrenatural.

TikTok
Sombra oscura que grabó la joven con su teléfono celular. Imagen.: captura de pantalla de TikTok

Como todo el ambiente se estaba tornando raro, la chica empezó a pedir ayuda. La voz se le debilitó y se le quebró debido a la intensidad con la que el supuesto fantasma estaba presente.

Sin embargo, fue lo último que se pudo observar de este hecho, debido a que el video se cortó y llenó de zozobra a la audiencia que, de alguna manera, empezó comentar cada una de sus especulaciones.

Incluso en los comentarios varios usuarios le preguntaban a la creadora del por qué tenía tanta tranquilidad, si es que estaba ante la presencia de un ser sobrenatural.

La publicación alcanzó más de 360 mil visualizaciones, por lo que se viralizó en la plataforma. El hecho se presume que sucedió en Argentina, en horas de la noche, el pasado 9 de junio.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último