Trending

Los mejores perfumes para sentirse fresca en la temporada de calor

Para la temporada de calor se recomienda que los perfumes de mujer que se usen sean aquellos que tengan notas aromáticas florales y frutales

Mulher borrifando frasco de perfume

Ante los días calurosos que se viven y se seguirán aproximando, las persona buscan perfumes que los ayuden a sobrellevar esa situación de distintas formas, no solo para esconder cualquier olor corporal que emana ante la exposición al sudor, pero además buscan fragancias que los acompañen y sirvan para hacerlos sentir frescos.

PUBLICIDAD

Es por esto que para la temporada de calor se recomienda que los perfumes de mujer que se usen sean aquellos que tengan notas aromáticas florales y frutales muy suaves, pues lo que menos se necesita es fragancias con notas fuertes que acentúen el calor. En este caso los expertos señalan que lo ideal es buscar fragancias con notas cítricas, pues brindan esa sensación de frescura.

Los mejores perfumes de mujer que te harán sentir fresca en temporada de calor:

212 Heroes for Her de Carolina Herrera

Carolina Herrera se destaca por crear los mejores perfumes con una familia olfativa floral-frutal que son agradables al olfato. Esta fragancia, 212 Heroes, cuenta con un toque que la hace única en su tipo y es que puede dar cierto aire de juventud.

Miss Dior de Dior

Este perfume de mujer de Dior cuenta con una mezcla de notas frescas y florales que pueden evocar mucho confort y tranquilidad en quien lo lleve puesto, lo que lo hace una excelente opción para los días calurosos.

Irresistible de Givenchy

Con una mezcla de familias olfativas florales,  frutales y amaderadas, pero siempre manteniendo esa línea de sutileza que no es empalagosa, este perfume de Givenchy es otro ideal para el verano.

Gems Party de Tous

Este perfume se lanzó en 2021, lo que lo hace uno de los más novedosos en esta lista. Se trata de una fragancia alegre y chispeante, con notas de salida como la piña y el durazno, que resultan en un aroma muy rico y delicioso, como una mezcla de cóctel de frutas que se remata con un toque de limón.

Be Delicious de DKNY

El último de los mejores perfumes de mujer, es este de DKNY que mezcla aromas frescos por naturaleza como lo son el pepino y la manzana verde, aromas cítricos mezclados en una fragancia muy dulce y fresca.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último