Trending

Los 4 cortes de pelo más pedidos en salones de belleza ideales para mujeres de 40 a 50 años

Las melenas con capas que aporten movimiento al pelo son una de las opciones más solicitadas

cortes de pelo más pedidos en salones de belleza
(Instagram: @jennaortega / @ llonguerasplanet / @zendaya)

Según la diseñadora de moda, Carolina Herrera, las mujeres que pasan de los 40 años deben olvidar las melenas largas y decantarse por el cabello corto.

PUBLICIDAD

Llega el verano y con él las melenas con capas que aporten movimiento al pelo son una de las opciones más solicitadas.

Estos cortes no llegan a los hombros, son muy cómodos y te hacen ver elegante y espectacular cuando se tienen de 40 a 50 años.

A capas

Es unos de los cortes más pedidos en los salones de belleza porque alarga el rostro. El corte a capas es una reinvención del mítico corte de los 90: melenas con las zonas frontales muy desfiladas. Es decir, que se peinan con la punta un poco metida hacía dentro para conseguir un efecto que da movimiento.

Clavicut

Los cortes a la altura de la clavícula se aligeran en la zona de las puntas para crear movimiento. Así se consiguen melenas muy favorecedoras que permiten lucir un estilismo más fresco, versátil y nada estático. Es apto para todo tipo de cabellos que permite combinarlo perfectamente con flequillo.

Bob con movimiento

PUBLICIDAD

Es muy demandado porque es muy favorecedor y muy versátil. Las tendencias apuntan a un bob con mucho movimiento en la punta, lejos de esos cortes tan enteros que nos dan la sensación de bloque y que, además, se puede acompañar de un flequillo muy picado, que da un toque de frescura.

Cortos crecidos

Otra opción, pero solo para las que les gusta arriesgar más son los cortos crecidos, realizados a tijera donde la zona de la nuca y de las patillas van ligeramente más largas.

Se caracteriza por presentar una pequeña desconexión en la zona de las patillas, llevándolas ligeramente más largas.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último