Trending

Clara Chía y Piqué vivirán su momento soñado: la boda que los reunirá con los hijos de Shakira

Milán y Sasha, hijos de Piqué con Shakira, compartirían por primera vez con Clara Chía en un evento de la familia del antiguo futbolista

Shakira viaje

La historia del trío amorosos más mediático de los últimos meses está lejos de terminar. Gerard Piqué, Clara Chía y Shakira se vuelven a ver las caras.

PUBLICIDAD

Lo que la colombiana nunca pensó que pasaría estará a punto de suceder. Sus hijos harían presencia en el primer acto familiar junto a Clara Chía, la nueva novia de su ex Gerard Piqué.

La peor pesadilla de Shakira se haría realidad: sus hijos compartirían con Clara Chía

Actualmente, Milán y Saha, de 10 y 8 años respectivamente, están pasando algunos días con su padre Gerard Piqué, según el acuerdo de custodia firmado entre Shakira y el catalán en noviembre del año pasado.

Y al parecer, sería la perfecta ocasión para que los niños tenga un inevitable encuentro con Clara Chía. Los detalles han sido revelados por la periodista Laura Fa del Periódico de Catalunya. Según la profesional de la noticia, la familia de Piqué estaría por reunirse para un gran evento familiar.

Se trataría de la boda del hermano del antiguo jugador del FC Barcelona, Marc Piqué, quien se casaría el próximo 23 de junio, reveló Laura Fa.

“Marc y su novia, Maria Valls, se darán el ‘sí, quiero’ en una ceremonia que se celebrará en la casa de los padres de ella”, aseguró la periodista el pasado 9 de junio.

Gerard Piqué tendría una reunión familiar con su familia donde aprovecharía para compartir con sus hijos y Clara Chía

El lugar sería en Llavaneras, Barcelona: “con una amplia zona ajardinada donde se darán cita los amigos y familiares de la pareja”.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la información de Laura Fa: “será el primer acto familiar donde podrían coincidir Clara con Milan y Sasha”.

La comunicadora social afirmó que los niños “volverán el 19 de junio a Miami con su madre”. Sin embargo, Gerard Piqué negociaría con Shakira para que los niños asistan a la boda de su tío en donde estaría gran parte de la familia por parte de padre.

De esto suceder, sería la primera vez que los hijos de la intérprete barranquillera podrían toparse como nunca con la novia de su padre.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último