Trending

¡Aromas explosivos y ultra duraderos! Así son los perfumes de Guerlain para hombres

La marca francesa resalta la imagen varonil con fragancias exclusivas y duraderas.

Perfumes para el Día del Padre

Los perfumes para hombres de la marca francesa Guerlain se destacan por su alta concentración de ingredientes naturales que los hacen muy duraderos y de una proyección asombrosa en el ambiente. Cada versión emana masculinidad y elegancia para el hombre moderno.

PUBLICIDAD

La prestigiosa firma de fragancias tiene una sólida presencia en el mercado desde hace más de 160 años, gracias a sus increíbles combinaciones de esencias frutales, especias, cítricos y extractos florales, resaltando la imagen varonil de quien lo porte.

Te puede interesar: ¡Huelen brutal y duran mucho!: Hazte notar con los mejores perfumes de Atkinsons para hombres

L’Homme Idéal Extrême

Es una fragancia que salió al mercado en 2020 y su creador es Thierry Wasser. Abre las notas de salida con una rica mezcla de almendra, pimienta rosa y bergamota, seguido de un corazón de ciruela, canela y heliotropo sobre una base de fondo de tabaco, cuero, pachulí y cedro.

L’Homme Ideal Eau de Parfum

De aroma dulce y frutal. En su apertura se despliegan notas de almendras, especias, lavanda, bergamota, romero y tomillo, reforzada con esencias de cereza, vainilla, incienso y rosa de Bulgaria. Mientras que el toque sublime lo aportan las notas de fondo como el cuero, haba tonka y madera de sándalo.

Habit Rouge Rouge Privé

Es un perfume nuevo del 2023. Lo reconocerás por su elegante envase rojo. Sus principales acordes son aromas cítricos, cuero y vainilla. También destaca por su exquisito olor de jengibre, flor de azahar del naranjo y pachulí. Es ideal para llevar en las ocasiones nocturnas por su densa estela.

Habit Rouge L’Instinct

Se trata de una loción elaborada en 2022. Resaltan en sus primeras notas el olor de esencias verdes, bergamota y toronja (pomelo) combinadas con cannabis, yerba mate y rosa roja. En el secado deja un estupendo aroma de cuero, pachulí y vainilla.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último